No mentir

Se está poniendo de moda el no mentir, frente a la cultura dominante que te dice que es imposible vivir sin decir alguna mentirijilla de vez en cuando, para sustentar mejor aquello que haces. Pero cada vez más gente percibe que así no vamos a ninguna parte: si te aficionas a las mentirijillas y les coges cariño, cada vez se hacen más grandes y con eso sucede que aumenta vertiginosamente la desconfianza entre unos y otros, hasta hacerla insoportable.

Por eso, decir la verdad sin intentar engañar a los otros, sino contarles las cosas como son, se está convirtiendo en una moda creciente, incluso porque los mentirosos son muy pocos, aunque tengan mucho poder aparente, y los que dicen la verdad son muchos más y están más a gusto así que intentando ocultar o despistar acerca de sus verdaderas intenciones con engañifas que, más pronto o más tarde se acaban por descubrir.

La mentira no vende, aunque parezca que es un modo de ir más rápido para conseguir lo que deseas e imponerlo a los demás, porque cuando se descubren las verdaderas intenciones con las que mientes, se te viene el mundo encima de golpe y te quedas tieso, suspirando por aquel mundo feliz en el que todo el mundo te creía.

 
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato