¿Socialcomunista es un insulto?

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, y el vicepresidente segundo, Pablo Iglesias.

La pregunta que habría que hacerle al Presidente no es si ahora duerme bien con Iglesias en el gobierno, sino si sabe cuánta gente pasa hambre cada día en España. Las verdaderas manifestaciones además de las que sacan en la tele, son la cola de cada día de gente que espera a que le den algo de comida para no pasar tanta hambre. 

Cuando le insinuaron este asunto, replicó que España lleva mil dias sin romperse y otros temas por el estilo. Ese modo de salir por la tangente con un discurso pretendidamente optimista, no resuelve los problemas reales. Incluso va a llegar a parecer que la insistencia diaria en los datos de la pandemia, lo que trata es de que no pensemos en otra cosa, arracimados como estamos con el estado de alarma hasta mayo.

La pandemia está ahí, y duele. La vacuna está todavía en el aire, aunque sólo sea porque dependemos de las multinacionales que la fabrican, sin poder hacer otra cosa que esperar a que llegue. Los socialistas y comunistas del gobierno, presumen de ser progresistas, sin tener que contar con nadie más que con ellos, pero la gente hace colas porque pasa hambre y el ingreso mínimo vital es un ensueño que nunca llega. Y las vacunas...vete a saber.

Vídeo del día

Detenida en Madrid una kamikaze borracha y
con un kilo de cocaína en el maletero