Aviso para los amantes de las corridas

La ex –sex symbol ha escrito una carta a Carla Bruni pidiéndole que aproveche y, ahora que tiene cerca al presidente de la República, le convenza para que prohíba ese “abominable espectáculo de la muerte” que son las corridas.

Brigitte Bardot no duda en emplear sus dotes lisonjeras para lograr su propósito: llama a Carla Bruni “nuestra maravillosa y  bella primera dama de Francia”, y le agradece que haga “feliz al hombre que nos es tan entrañable“ (léase Nicolas Sarkozy).

Continúa adulando a la primera dama, y la felicita por su decisión de tomar partido contra el uso de las pieles de animales. Sí que usó en su juventud, pero ahora no acepta ni el más pequeño trocito de piel en los trajes que le prestan los diseñadores para sus apariciones públicas.

Y por fin BB pasa al ataque y sugiere a Carla Bruni que convenza a su marido para que rechace las corridas susurrándole al oído el estribillo de una de sus canciones “quelqu’un m’a dit” (alguien me ha dicho), añadiéndole “que la muerte de un animal torturado no puede admitirse más en Francia”.

 
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato