Viernes 20/10/2017. Actualizado 14:06h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

Tribuna libre

0

Una carta-trampa, más falacias y más mentiras

Puigdemont, además de ignorar la legalidad y de no saber lo que es y supone dialogar, llena sus escritos de falacias y de mentiras.

2

Convivir en Cataluña

El independentismo catalán ha provocado, entre otras cosas, una convivencia muy tensa y difícil entre los catalanes. Hasta la Sanidad catalana aconseja pausas para sobrellevar el estrés.

5

Por la boca... Algo huele a podrido en Cataluña

Cada vez tienen menos sentido los plazos del Gobierno, vista su eficacia, más que dudosa, para disuadir a Puigdemont de seguir adelante en su carrera de la ilegalidad.

·Publicidad·

Más artículos de Tribuna libre

0

En Pekín no peligra sólo el futuro de China

No hace mucho me referí en estas páginas al arrogante viaje del presidente chino Xi Jinping a Hong Kong para festejar el vigésimo aniversario de la retrocesión de la colonia británica.

4

Tregua, diálogo, mediación y otras mentiras

Uno de los objetivos de quienes quieren la independencia de Cataluña, es tratar de igual a igual con el Gobierno de España y negociar de estado a estado en el mismo plano.

1

El narcisismo cultural, ¿una enfermedad de nuestro tiempo?

Los comportamientos narcisistas individuales son tan antiguos como el hombre. La gran novedad de nuestra época es que la cultura y la sociedad son también narcisistas.

2

Esperando a Puigdemont

La tarde del martes fue frenética a la espera de la comparecencia de Puigdemont. Y ahora seguimos a la espera del requerimiento para que aclare si ha declarado la independencia.

1

Por la boca… La guardia bien alta

No sería bueno que nadie –el Gobierno menos- piense que la manifestación del domingo en Barcelona ha cambiado algo en la forma de pensar y de actuar de los independentistas.

0

Cataluña sin miedo

De la multitudinaria manifestación en Barcelona el pasado 8-O queda la conclusión de que los catalanes antiindependentistas, por fin, se han quitado el miedo a manifestar en las calles su postura.

0

Contradicciones políticas ante la represión de la violencia

La Asamblea nacional francesa acaba de aprobar en primera lectura un proyecto de ley antiterrorista muy duro, calificado por algunos diputados de la oposición nada menos que de liberticida.

1

La preocupante deriva de los adolescentes posmodernos

La condición “adolescente” es reformulada por cada nueva generación, de acuerdo con las corrientes socioculturales dominantes.

1

Don Perfecto

De un tiempo a esta parte, no dejo de tropezarme con personas perfectas, que nunca han hecho nada malo ni se les ha pasado por la imaginación. Se trata de individuos de acrisoladas virtudes, que no dejan nada en el plato ni llegan a casa más tarde de las diez. 

5

¿De qué vas, Puigdemont?

Los vaivenes continuos entre el drama y el sainete, son una muestra más de la levedad del susodicho, de la inconsistencia de sus planteamientos y de la vaciedad de sus ideas.

·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·