Lunes 16/07/2018. Actualizado 01:00h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

Tribuna libre

1

El antibipartidismo

La regeneración de la democracia y la lucha contra la corrupción no tienen nada que ver con la existencia de dos partidos hegemónicos, sino más bien con la honradez personal y, en todo caso, con las estructuras territoriales que se prestan a todo tipo de abusos.

0

La difícil lucha contra la pobreza en los países más desarrollados

Me voy a referir sobre todo al debate francés de estos días, que está horadando la popularidad del presidente Emmanuel Macron.

2

Por la boca… Rubiales y Sánchez, vidas paralelas

Cuando se examina la gestión de Pedro Sánchez al frente del Gobierno, entran serias dudas sobre sus capacidades, las mismas serias dudas que albergan quienes analizan la trayectoria de Luís Rubiales al frente de la Federación Española de Fútbol.

·Publicidad·

Más artículos de Tribuna libre

0

¿Por qué somos tan dóciles al dictado de las modas?

La moda es una costumbre mayoritaria de un grupo humano durante un corto periodo de tiempo.

3

Hay que ‘acercar’ a Pedro Sánchez

En el tiempo que lleva en La Moncloa -o por mejor decir desde que presentó la moción de censura- Pedro Sánchez se ha convertido en un preso, un preso especial, pero preso de separatistas, populistas y hasta de los precios de los viajes de los canarios.

0

Los sindicatos no tienen quién les escriba

He de confesar mi curiosidad por la reacción de los sindicatos franceses ante las sucesivas reformas del presidente Emmanuel Macron, especialmente la relativa al código de trabajo, que hurtó al parlamento, para hacerla a través de "ordenanzas" (es decir, decretos).

1

Por la boca… La usucapión en el fútbol no vale

Por mucho que se quiera cuantificar y sirva de coartada para justificar derrotas, la simple posesión no supone ganar un partido porque no garantiza meter más goles que el contrario.

3

Pero ¿en qué manos estamos?

A la vista del reportaje de las manos de Pedro Sánchez, hay que conjeturar que alguien en La Moncloa flojea en cuanto a neuronas se refiere, bien el que asesora o bien el que se deja asesorar.

0

La bronca de Macron

El presidente de la República Francesa acaba de protagonizar una reprimenda pública a un chaval que le había saludado de forma desconsiderada en una ceremonia oficial

1

Hacen falta más soluciones contra el incremento de la ciberdelincuencia

La Europa del sur sigue siendo apasionada. No deja de crecer la inquietud social, no sólo política, contra violencias y crímenes relacionados con el sexo.

0

Por la boca… Ahora toca la Monarquía

Una operación que se viene fraguando en el tiempo, declarada o solapada según las circunstancias lo vayan demandando. Declaraciones, algaradas, encuestas o protestas que contribuyan al objetivo que, finalmente, se logra.

5

Verdades, medias verdades, mentiras, estadísticas y Pedro Sánchez

A Sánchez le ha bastado menos de una semana para, con excusas infantiloides, mentir con todo descaro y aseverar que no va a cumplir ninguna de las promesas hechas en los discursos de la moción de censura.

1

Las guerras regionales impiden erradicar el hambre en el mundo

En el siglo pasado, cuando la FAO publicaba sus informes anuales sobre el hambre en el mundo -828 millones de personas hace veinte años-, estudiaba las causas de un aumento de problemas en contraste con el crecimiento económico de la economía global del planeta.

·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
··
··

Lectores El Confidencial Digital

··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
·Publicidad·
·Publicidad·