Jueves 14/12/2017. Actualizado 01:00h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

Tribuna libre

Dimite, no dimite…

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

El PP deshoja la margarita en busca de soluciones. Media España, la deshoja con ellos. Cada día un nuevo sobresalto. Nunca sabemos lo que puede suceder mañana. Veamos diez casos posibles. Sin acritud.

El PP deshoja la margarita en busca de soluciones. Media España, la deshoja con ellos. Cada día un nuevo sobresalto. Nunca sabemos lo que puede suceder mañana. Veamos diez casos posibles. Sin acritud.

Caso uno. Mañana dimite Mariano Rajoy. Se convoca un congreso nacional. Sólo se presentan dos candidatos a presidir el PP: Esperanza Aguirre y Alberto Ruiz Gallardón. Increíble. ¡Magia! Rajoy sale elegido nuevo presidente.

Caso dos. Mañana no dimite Mariano Rajoy. El PSOE sigue enredando el caso Gürtel hasta conseguir enfangar las barbas al líder del Partido Popular. Da igual que haya tiempo o no para demostrarlo o desmentirlo. El escándalo salta de nuevo a las portadas de los periódicos con más fuerza aún. Pasado mañana, El País obliga a dimitir a Mariano Rajoy. Zapatero gana las próximas elecciones y le regala otra tele a Roures. Cebrián se da golpes contra la pared.

Caso tres. Mañana dimite Mariano Rajoy. Nombra a Gallardón como sucesor, a dedazo limpio. Se busca a miles de militantes del PP que han salido corriendo despavoridos. Esperanza Aguirre ingresa en “Mira quien baila”.

Caso cuatro. Mañana no dimite Mariano Rajoy. Cobo vuelve a insultar a Esperanza Aguirre. Gallardón aplaude. Aguirre convoca una rueda de prensa para quejarse. Rajoy cesa a Aguirre por no dejarse abofetear en silencio por sus enemigos.

Caso cinco. Mañana dimite Mariano Rajoy. Nombra a Cobo como sucesor. Grandes carcajadas. Humor gallego.

Caso seis. Mañana no dimite Mariano Rajoy. Camps le envía unos trajes sospechosos. Rajoy se los regala a González Pons. Sin abrirlos, González Pons se los cede a Moragas. Moragas les mira la etiqueta y se los regala a Juan José Güemes. Güemes arruga la nariz y se los coloca a Gustavo de Arístegui. Arístegui se los entrega a Vidal-Quadras. Vidal-Quadras se los olvida en el despacho de Aznar. Garzón mete a Aznar en la cárcel.

Caso siete. Mañana no dimite Mariano Rajoy. Arrecia el temporal dentro del partido. El gallego logra pasar la tormenta. Sin pena ni gloria. Zapatero sigue legislando contra media España y lanzando al paro a la otra media. Elecciones generales. Espectacular descenso de participación. El PSOE pierde las elecciones. Zapatero normaliza sus cejas. Arriola se sube el sueldo. Al PP le cae del cielo La Moncloa. Mariano Rajoy resulta Presidente del Gobierno. Gallardón, Ministro de Fomento. ¡La Coruña y Cádiz, unidas por un túnel!

Caso ocho. Mañana no dimite Mariano Rajoy. Arriola le aconseja silencio durante un tiempo prudencial. Mariano Rajoy enmudece (de nuevo). Cobo vuelve a meterle el dedo en el ojo a Aguirre. La presidenta le devuelve un mandoble. La militancia se aburre. El PSOE sigue removiendo Gürtel. Aumentan los parados. Aguirre le mete la zancadilla a Gallardón. Gürtel vuelve a las portadas. Ni una palabra del paro en los periódicos. Rajoy sigue en silencio. Gallardón le da otro zarpazo a Aguirre. Mariano Rajoy calla. Hoy es el día de la marmota.

Caso nueve. Mañana dimite Mariano Rajoy. Aguirre logra imponer su criterio en Caja Madrid. Gallardón, desesperado, decide irse de caza. Época fotografía a Gallardón, Cobo y Bermejo en una finca madrileña, poniendo un pie sobre el cadáver de un gran oso verde. Gallardón se querella contra Época.

Caso diez. Mañana dimite Mariano Rajoy. Rodrigo Rato se hace con el poder en el Partido Popular y decide presentarse a las próximas elecciones generales. Zapatero cuelga su currículum en Injofobs. Aído se presenta al casting de “Factor X”. 

·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··