Elecciones ya

Ante el urgente cambio de rumbo en el Gobierno de España, el PP parte con ventaja en intención de voto incluso en Andalucía, tradicional feudo del PSOE.

Da miedo: se escucha en radio y televisión extranjera, que Alemania y Francia se resisten a atender la petición de ayuda de Grecia, país que junto a Portugal, Italia y España o Spain,  apodan “p i g s” ( cerdos). ¿Razón? Si no han sabido hacer bien las cosas, ¿encima les van a dar  premio? ¿Y sabemos qué peligro encierra? Pues que puedan echarnos de la Unión Europea.

Ahora, a la vista del fracaso en la economía (Pizarro, hombre honesto y sabio, avisó de la crisis, y otros también la avistaron  y no la  “conjunción planetaria” de la Pajín), ofrecen un pacto de partidos. ¿Aceptará el PP? Supongo que no, habida cuenta de que están a mitad de legislatura, de que la crisis es profunda  y que echarían las culpas de todos los males y dolores al PP y su presidente, lo que les desgastaría  antes de las siguientes elecciones y para mucho tiempo. A juicio de muchos, son necesarias elecciones ya, salvo que queramos exponernos a una ruina para largo.

¿Qué cualidades debemos exigir a un Presidente? ¿Acaso no  son, las principales, ser inteligente y prudente, atento a los intereses de la mayoría y respetuoso con sus tradiciones culturales y religiosas que las sustenta? Un presidente y gobierno que gobierne y no actúe como los irresponsables, que  echan la culpa de todos los males a un tercero, en lugar de reconocer sinceramente  sus errores y rectificar.  Y que no haga seguidismo de la izquierda radical, la del aborto, la Educación para la Ciudadanía, etc., pues la crisis de España no es sólo económica;  también es  política, social y moral.

 

Video del día

Díaz Ayuso: “Yo no mentí, tenía razón y todo lo que está
pasando obedece a una cacería política, donde se están utilizando
todos los poderes del Estado contra un particular”
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato