Jueves 23/11/2017. Actualizado 16:44h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

Tribuna libre

Por la boca… De más a menos

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

Como las faenas de los malos toreros, las invectivas separatistas de Artur Mas y sus subalternos, están yendo de 'más a menos'.

No sería de extrañar que cualquier día de la campaña y en cualquier mitin Artur Mas comenzara su intervención diciendo aquello de: 'saben aquel que diu'

Artur Más está yendo a menos cada día que pasa. Como las faenas de esos toreros que se 'afligen' a las primeras tarascadas y los críticos afirman que han ido de 'más a menos'. Y, si encima de todo eso, tiene subalternos como Oriol Pujol, la faena puede acabar en almohadillazos.

A lo largo de la campaña electoral y a cada información que llega, se está comprobando lo que ya se sabía, que el planteamiento independentista, radical y excluyente del político catalán, su afán de exculpar fallos anteriores y su interés por convertir las próximas elecciones autonómicas en un plebiscito de con España o sin España, se ha convertido en un despropósito sin límites que cada día nos trae un nuevo afán absurdo e infumable.

Que diga Oriol Pujol que con el Rey no hay nada que hacer 'porque ya ha tomado partido' y que el Príncipe sí está por la independencia de Cataluña, es una falacia de tal calibre que está exigiendo un desmentido radical de 'quién corresponda'. Y más que un desmentido de una serie de puntualizaciones. A saber: El Rey no ha tomado partido, primero porque no tiene que hacerlo y segundo porque hace muchos años que el Monarca tomó partido por la unidad de España. Y en cuanto al Príncipe de Asturias el razonamiento es exactamente el mismo.

Las noticias que van llegando de los dicharachos de Mas en relación con el mantenimiento en general -y las pensiones en particular- por parte de Cataluña al resto de España, ya comienzan a causar hilaridad.

Sus pretensiones Europeas y sus visitas a Moscú y Bruselas, hoteles al margen, parecen el comienzo de un chiste del malogrado Eugenio.

Lo dicho de Mas (con mayúscula) a menos. Y todo eso con independencia del resultado de las elecciones que, como todo el mundo sabe, o debería saber, son unas elecciones autonómicas, concretamente al Parlamento de Cataluña.

·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·