Domingo 25/02/2018. Actualizado 01:00h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

Tribuna libre

Los brokers del fútbol

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

¿Quiere usted ganar 500 millones de euros, como mínimo, en los próximos cinco años? Hay alguien que puede explicarle cómo hacerlo. Se llama Jaume Roures.

Un artículo de...

Paul  Samuelson Jr.
Paul Samuelson Jr.

Más artículos de Paul Samuelson Jr. »

 Es el factótum de Mediapro, hablando coloquialmente, y le lleva los asuntos internacionales de los derechos del fútbol a La Liga de Fútbol Profesional y a su amigo Tebas, que preside esta institución.

¿Y de dónde salen estos 500 millones? Aunque parece ser que podrían ser muchos más. Pues de hacer una operación matemática muy simple. Casi cien millones de ganancia por gestionar la venta de los derechos cada temporada, multiplicado por cinco temporadas que es el contrato de Roures con Tebas, pues 500 millones por intermediar.

Hacienda tendrá que preguntar a estos señores si estas cifras que se cuentan son verdad, y poner transparencia en las mismas, ahora que, además, el organismo recaudador ha puesto también su ojo en los futbolistas y en sus intermediarios, que ganan también grandes sumas de dinero por intermediar en los fichajes y en los contratos de los futbolistas. Todos tendrán que tributar por ello, pero antes tendrán que declarar este dinero y tendremos que conocer si está aquí o está fuera.


Paul Samuelson Jr.


·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·