Martes 22/05/2018. Actualizado 13:25h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

Tribuna libre

Lo mucho empacha

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

Los entrenadores van a jugar con las alineaciones, con las rotaciones y hasta con las tarjetas y las posibles sanciones. El atracón no es bueno para nadie.

Comienzan las semanas de pasión. De la pasión de los Barça- Real Madrid y de los real Madrid Barça. En un pañuelo, un partido de Liga, dos de Liga de Campeones y la final de la Copa del Rey.

Un atracón para los espectadores, para las televisiones y para los propios equipos. ¿Favorece esto a alguien? A priori no se sabe muy bien si esto es bueno para el fútbol. Habrá que ver las taquillas y los espectadores de televisión que congregan cuatro partidos tan seguidos.

Desde el punto de vista deportivo no parece que el partido de Liga en el Santiago Bernabéu vaya a disputarse con la vibración que estos enfrentamientos tienen. Los entrenadores van a jugar con las alineaciones, con las rotaciones y hasta con las tarjetas y las posibles sanciones.

La semifinal europea tiene en principio más atractivos, pero tampoco sabemos qué va a poder dar de sí. Y la final de la Copa tiene la incógnita de toda final aunque a tres días del partido del Bernabéu tampoco se pueden hacer grandes apuestas de calidad.

Se dirá que así es el calendario y que nadie más que los propios Madrid y Barcelona son los culpables –unos en negativo y los otros en positivo- de que el equipo ‘Culé’ se presente en feudo madridista con ocho puntos de ventaja y la Liga en el bolsillo.

En cuanto a Europa es un acontecimiento, sobre todo para los blancos, plantarse en las semifinales del torneo más importante.

Pero la realidad es que todos vamos a acabar un poco hartos que tanto Mourinho como Guardiola ya han enseñado todos sus ases y tienen la manga vacía y que a estas alturas no van sorprenderse entre sí. Ambos equipos van a depender de un buen día o de un mal día y el resto son especulaciones.

Especulaciones que hacen fundamentalmente las televisiones que nos han estado martirizando, con horarios disparatados, durante toda la temporada y que ahora piensan que pueden hacer un Agosto de audiencia.

Pero el atracón, se diga lo que se diga, no es bueno para nadie.

·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
··
··

Lectores El Confidencial Digital

··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··