Viernes 20/10/2017. Actualizado 07:31h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

Tribuna libre

El nuevo iPhone 4: ¿Todo vuelve a cambiar? ¿Otra vez?

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

Esta es la semana de iPhone: el próximo jueves 24 Apple lanza el nuevo iPhone y el lunes 21, los antiguos iPhone 3G y 3GS dispondrán de una nueva actualización de su sistema operativo, el nuevo iOS 4.

El pasado 7 de junio, Steve Jobs, anunció en la WWDC de Apple el próximo lanzamiento de iPhone 4. Este nuevo dispositivo estará disponible en 5 países en junio y a partir de esa fecha en julio se lanzará en 18 países y en septiembre en el resto de los países. En España tendremos que esperar a julio y se comercializará por Apple en su propia tienda web, en todos sus distribuidores y en los operadores de telefonía: Movistar, Vodafone y Orange. El precio en España no ha sido desvelado, en Estados Unidos habrá dos modelos de 199 y 299 dólares, dependiendo de la capacidad, 16 y 32 Gb.

Cinco son las novedades fundamentales del nuevo teléfono:

Multitarea: según declara Apple, el iPhone 4 introduce un nuevo concepto de multitarea. Ahora se puede utilizar todas las aplicaciones instaladas en el móvil y pasar de una a otra sin interrupciones, sin afectar la velocidad de la aplicación en activo y sin consumir más batería de la necesaria, siempre y cuando las aplicaciones hayan sido desarrolladas y compiladas para iOS 4. Pantalla: más grande y con más resolución, tiene 4 veces más pixeles que el 3G o el 3GS. Esto supone más claridad de los textos e imágenes más precisas. Videollamada: incluye una cámara de vídeo que permite realizar videollamadas a otro iPhone exclusivamente vía Wi-Fi, también incorpora el programa FaceTime para gestionar la videollamada. Grabación de vídeo de alta calidad (HD): permite grabar vídeos a 720p. A un máximo de 30 fotogramas por segundo con sonido.  Se ofrecerá iMovie para editar y crear vídeos en el AppStore (tienda de Apple) en Estados unidos el precio será de 4,99 dólares. Cámara de 5 megapíxeles con flash LED: permite capturar imágenes de calidad VGA, con enfoque por toque y geoetiquetado de las mismas. Desde el pasado 7 de junio, Apple ha realizado “preventa” desde su sitio web y AT&T y parece que se han recibido más de 600.000 peticiones.  En los próximos meses será interesante analizar la evolución de las ventas, más allá del lanzamiento y compararlas con las de sus antecesores, 3G y 3GS, sin olvidar al iPad. 

·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·