Entre piratas

Han pasado ya algunos días desde el penúltimo escándalo que sacude a nuestra desvencijada Patria, y todo sigue en la normalidad, o sea, pésimo.

Parece ser que unos piratas somalíes asaltaron un pesquero con bandera pirata, propiedad de un armador español, y con tripulación española y africana.

Ante el hecho surgen dos posibles acciones por parte de una nación que se precie de tal: La primera, dejar que los piratas se entiendan con los piratas; y la segunda, por la que personalmente abogo, la intervención de la Armada, que está para algo más que para el disfrute personal de algún personajillo, con las consiguientes sanciones al armador que ostenta la mentada bandera pirata.

Otra actuación no pasa sino por acto de la misma piratería. Otra acción, como pueda ser entregar un rescate monetario a los piratas asaltantes, no es sino un nuevo acto de piratería llevado a cabo por quienes manejan fondos ajenos.

Con un añadido: La duda. ¿Realmente los piratas pagadores han hecho entrega del efectivo a los piratas secuestradores?, ¿O tal vez por el camino se ha distraído parte de los fondos que supuestamente iban a ser entregados?

Ni afirmo ni niego nada. Sólo expongo una posibilidad.

 

Video del día

Marta Rovira confirma que negocia con Sánchez
un referéndum de independencia para Cataluña
Portada
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato