“El Planeta de los Simios”

El proyecto "Gran simio", que se presentará próximamente en el Congreso, incluirá a estos primates en la categoría de personas, dotándoles de igual protección legal y moral que los seres humanos.

Parece que no sólo "Un mundo feliz" de Huxley estaba destinado a hacerse realidad en nuestro siglo, sino que Zapatero se ha puesto manos a la obra como primer impulsor de la saga de "El planeta de los simios".   El proyecto "Gran simio", que se presentará próximamente en el Congreso, incluirá a estos primates en la categoría de personas, dotándoles de igual protección legal y moral que los seres humanos. Este hecho unido a la legalización de la fertilización mixta entre hombres y especies animales, no hacen del todo disparatadas ciertas hipótesis sobre el futuro de nuestro planeta.   Pero este dislate de ciencia ficción contrasta con la negativa a otorgar al niño no nacido su derecho a la vida. Miles de abortos anuales, financiados por la Seguridad Social, hacen avergonzar al ciudadano de a pie que ya ha captado el cinismo malévolo de nuestro presidente.

 

Video del día

Marta Rovira confirma que negocia con Sánchez
un referéndum de independencia para Cataluña
Portada
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato