Martes 24/10/2017. Actualizado 01:00h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

Curso de Photoshop: Diferencia tu currículum del de otros aspirantes

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

Un curso presencial de Photoshop es una buena alternativa para una de las profesiones más demandadas, diseñador gráfico.

Photoshop. Photoshop.

En la era digital, los conocimientos en diseño gráfico se han convertido en un requisito para decenas de profesiones, entre ellas todas las relacionadas con el marketing. El motivo es sencillo: un buen diseñador gráfico consigue trasladar a una imagen los conceptos promocionales de toda compañía y, en un mundo en el que la imagen impera, esto es un valor en alza, para ello es necesario iniciarse en Photoshop, la aplicación estándar.

Para ser un buen creativo debes tocar, no obstante, diferentes ramas y/o programas de diseño. Realizar un Curso presencial de Iniciación de Photoshop que incluya, desde retoque fotográfico a técnicas de composición gráfica, pasando por maquetación de documentos o idealización de contenidos

Y es que un Curso presencial de Iniciación al Photoshop debe incluir las principales herramientas de este campo: el imprescindible Photoshop, con el que serás el rey del retoque y la composición fotográfica; Illustrator, la mejor mesa de trabajo del mundo del diseño y con el que llegarás a trabajar sobre gráficos vectoriales; e Indesign, con el que podrás preparar originales para la edición. Además aprenderás a reconocer 3D Studio MaxCorel Draw o Autocad.

Pero no sólo aprenderás a manejar el principal programa de diseño gráfico, sino que, además, adquirirás competencias para desarrollar tu pasión dentro de diferentes profesiones: edición, publicidad, diseño editorial o corporativo, maquetación, imprenta... Es decir, te abre las puertas tanto a tu reciclaje profesional, como a nuevos empleos.

Todo ello contando tanto con manuales, como con ejercicios prácticos que te permitirán adquirir un alto nivel de especialización en diseño.

Si deseas recibir más información sobre cursos de formación de Photoshop, accede aquí y rellena el formulario


También te puede interesar...

Negocio

Airbus Foundation continúa apoyando a las víctimas de los terremotos de México con muy diversos socios y tecnologías Leer

Gourmet

Llega San Froilán al restaurante O´Grelo Leer

Motor

Crisis y siniestralidad. Un mal maridaje Leer

Motor

Michelin Pilot Sport Cup 2 y Porsche 911 GT2 RS. Una pareja de récord Leer

·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·