Admiradores de Loyola de Palacio mantienen actualizado diariamente en Internet un ‘club de fans’ que autorizó en vida la ex ministra

La ex ministra y ex Comisaria Europea, Loyola de Palacio, autorizó en vida la publicación de un blog con su nombre. Un@ ciudadan@ anónim@ actualiza diariamente esta bitácora digital con textos e imágenes relacionados con la política vasca.

Efectivamente, Loyola de Palacio dio la autorización en vida para que este blog viera la luz. Lleva su nombre y se ha convertido ahora en una especie de ‘club de fans’ de la ex ministra y ex Comisaria Europea.

Sus deseos se han hecho realidad. Una persona anónima escribe diariamente un post en este blog de Loyola de Palacio. Firma como ‘gabinete de información’ y, según ha podido saber El Confidencial Digital, es una persona que no quiere que trascienda su identidad.

La bitácora es actualizada incluso durante los fines de semana, con cartas, discursos y, sobre todo, imágenes y fotografías de la ex ministra de Agricultura.

En este espacio virtual se puede leer, por ejemplo, una carta remitida por su rival, políticamente hablando, Rosa Diez. O una instantánea suya, considerada como una de las preferidas de la ex vicepresidenta de la Unión Europea. En ella se puede ver a una Loyola sonriente paseando en bicicleta por Bruselas.

 

Video del día

Marta Rovira confirma que negocia con Sánchez
un referéndum de independencia para Cataluña
Portada
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato