Sustituirá al de Barcelona

Albert Rivera tendrá un ‘despacho oficial’ en Madrid

Ciudadanos montará en la capital una sede de 1.000 metros cuadrados desde la que centralizará la campaña para las Generales

Villacís y Rivera en la noche electoral.
Villacís y Rivera en la noche electoral.

Albert Rivera ya está preparando su desembarco por todo lo alto en Madrid. El líder de Ciudadanos ultima su traslado a la capital donde inaugurará una sede con gran capacidad para su equipo. 


Ciudadanos está buscando unas oficinas con la capacidad suficiente para albergar las dependencias de su equipo de dirección. Según ha sabido El Confidencial Digital, el partido está visitando varios locales en Madrid que cumplan con unas características concretas.

Se busca una sede con unas dimensiones de entre 800 y 1.000 metros cuadrados, en una zona estratégica y bien comunicada de la ciudad y con que cuente con al menos una estancia de grandes dimensiones donde recibir a la prensa y reunir a su equipo al completo.

Allí, según explican a este diario fuentes del partido, Rivera instalará su nueva base de operaciones, hasta ahora ubicada en Barcelona.

Ha encargado la preparación de todos los detalles para trasladar su despacho oficial de la Ciudad Condal a esta nueva sede con el objetivo decapitanear desde Madrid todos los pasos de aquí a las elecciones Generales, fechadas en un principio para el mes de noviembre.

Su idea es llevar también su residencia a la capital para simplificar su día a día de cara a la intensa agenda que le espera durante los próximos meses como candidato a la presidencia del Gobierno para la próxima legislatura.

Esta nueva sede también albergará las dependencias de la delegación del partido en Madrid, ahora ubicadas en la calle Sagasta de la capital. Allí tienen su despacho Ignacio Aguado y Begoña Villacís. 


 

Video del día

Salvador Illa y Victor Francos admiten que se reunieron
con Koldo García en el Ministerio de Sanidad
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato