Alfonso Guerra atribuye el duro reportaje de TVE sobre el ‘caso Guerra’ a una ‘venganza’ por haberse negado a una entrevista

El pasado viernes 23 de abril, en el espacio “¿Te acuerdas?” de la segunda edición del Telediario de TVE, dirigida por Pepa Bueno, se habló del “Caso Juan Guerra” por cumplirse veinte años desde que sucedió.

El espacio ha merecido desde entonces críticas muy duras por parte de un “guerrista” de pro como Rafael Simancas, antiguo candidato del PSOE a la Comunidad de Madrid y hoy portavoz socialista en la comisión de Fomento del Congreso de los Diputados. Simancas tildó de “infame” e “infamante” al reportaje que “maltrataba” a la figura del hoy presidente de la comisión Constitucional de la Cámara Baja, Alfonso Guerra.

Según fuentes del entorno del ex-vicepresidente del Gobierno consultadas por El Confidencial Digital, Guerra, que no ha querido hacer comentario alguno y ha parecido “tranquilo” en todo momento, sí tiene, sin embargo una sospecha: que los encargados del reportaje se tomaron su venganza contra él.

El motivo de esta venganza, según las fuentes consultadas, estaría en que Alfonso Guerra se negó, hace pocas semanas, a conceder una entrevista para este reportaje. De ahí que ahora el socialista considere que los redactores de TVE han aprovechado para endurecer el mensaje contra el ex-vicepresidente a propósito del “Caso Juan Guerra”.

 

Video del día

Marta Rovira confirma que negocia con Sánchez
un referéndum de independencia para Cataluña
Portada
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato