Alfredo Pérez Rubalcaba ya tiene nuevo carné profesional de la Policía Nacional: vea el último fotomontaje de los agentes

La equiparación salarial con otras fuerzas de seguridad y la renovación del material de trabajo y los equipos informáticos ha sido una petición cursada desde los sindicatos del Cuerpo Nacional de Policía desde hace tiempo. Ahora, hay quien ha querido introducir el humor en esa petición y para ello le ha fabricado al ministro del Interior su propia placa, algo ‘sui generis’.

Los sindicatos policiales vienen demandando, desde tiempo atrás, la equiparación salarial con otras policías y cuerpos de seguridad que operan en España, y la renovación del material con que trabajan ya sea en la calle o en las diversas dependencias del Cuerpo. La necesidad de introducir el humor en dichas reivindicaciones ha llevado a algunos a difundir un singular carnet profesional de agente del Cuerpo Nacional de Policía, exclusivo para el ministro de Interior.

En algunos sectores policiales andan también enfadados con la decisión de Interior de renovar los carnés profesionales del CNP para incluir en ellos un chip y adaptarlos a la nueva denominación de la Dirección General de Policía y Guardia Civil, que dirige Joan Mesquida. Sostienen que “antes de hacer carnés con chip habrá que tener ordenadores con lectores”.

Por lo pronto, Alfredo Pérez Rubalcaba ha sido el objeto de las bromas con este asunto de algunos miembros del CNP que optan por no tomárselo ‘a la tremenda’. Amparados en el anonimato de Internet, han comenzado a ‘colgar’ en algunos foros una imagen trucada del ministro, a modo de acreditación policial y haciendo juego con el nuevo diseño.

“No cobrareis lo que merecéis” reza el lema bajo el rostro de Pérez Rubalcaba, una imagen tomada de frente, tipo carnet, que no es la de la web del Congreso de los Diputados, ni de la página oficial de La Moncloa.

Vea la imagen que circula en la red:

 

Video del día

Salvador Illa y Victor Francos admiten que se reunieron
con Koldo García en el Ministerio de Sanidad
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato