Álvarez Cascos ha conseguido todos los apoyos en Asturias para ser candidato. Pero la última palabra la tendrá Génova

Francisco Álvarez Cascos será, si todo sale según está planeado, el segundo candidato oficial del PP para las elecciones autonómicas de 2011, tras Luisa Fernanda Rudi. Cascos tiene en estos momentos el respaldo suficiente en el Comité Electoral como para ser propuesto candidato ante Génova. Y en Madrid, dicen, se respetará el criterio impuesto en Asturias. Este mes quedará resuelto.

El ex ministro de Fomento y en su día mano derecha de José María Aznar “quiere bailar, y le sacarán a bailar”. Así, utilizando una frase del propio Cascos, definen la situación actual del PP asturiano fuentes regionales de toda solvencia.

Según estas mismas fuentes, consultadas por El Confidencial Digital, la dirección regional del partido ya ha hecho sus cuentas y ha pulsado internamente el apoyo que tiene Cascos como candidato dentro del PP. La conclusión, que tiene apoyo suficiente como para ser elegido por el Comité Electoral regional. Otra cosa es lo que diga Génova.

Conozca más detalles de estos movimientos en El Confidencial Autonómico.

 

Video del día

Marta Rovira confirma que negocia con Sánchez
un referéndum de independencia para Cataluña
Portada
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato