Ángel Acebes comunica a Rajoy que no continuará como secretario general del Partido Popular tras el Congreso de junio

El Partido Popular acaba de distribuir una nota en la que se informa que Ángel Acebes acaba de comunicarle al presidente del partido, Mariano Rajoy, su intención de no continuar al frente de la secretaría general, tras el Congreso de junio.

Este es el texto, firmado por el propio Ángel Acebes, que acaba de ser distribuido entre los periodistas:

“He comunicado al presidente del Partido Popular, Mariano Rajoy, mi decisión de no continuar al frente de la Secretaría General a partir del próximo Congreso Nacional. 

Quiero agradecer a Mariano Rajoy la confianza que depositó en mí hace cuatro años.

También, de manera muy especial y desde el mayor de los afectos, quiero reconocer la labor y lealtad de los militantes, simpatizantes y cargos del partido. Juntos, hemos defendido los intereses generales de los españoles en circunstancias muchas veces difíciles. 

Por último, quiero reafirmar mi compromiso con los principios éticos y políticos del Partido Popular. Siempre, desde donde esté, contribuiré a que el Partido Popular siga siendo un partido fuerte, cohesionado, con las ideas claras y valiente en la defensa de los ideales de libertad, convivencia y bienestar por lo que he luchado durante más de 20 años”.

 

Video del día

Feijóo ironiza con la última encuesta del CIS: "Cuanta más corrupción
en el PSOE, parece ser que más suben en las encuestas"
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato