Antonio Tejero reaparece: ha visitado redacciones para entregar un escrito contra el Estatuto de Cataluña

Antonio Tejero Molina , condenado por el 23-F, ha vuelto a aparecer. Ha entregado en medios informativos un escrito en el que critica la situación de España y el Estatuto de Cataluña.

Antonio Tejero Molina , condenado por el 23-F, ha vuelto a aparecer. Ha entregado en medios informativos un escrito en el que critica la situación de España y el Estatuto de Cataluña. El ex teniente coronel de la Guardia Civil que protagonizó el asalto al Congreso de los Diputados, aquel 23 de febrero de 1981, del que ahora se cumplen veinticinco años, visitó ayer en persona algunas redacciones de Madrid para entregar su escrito, con la intención de que se publique hoy. Tejero, que quedó en libertad en atención a su estado de salud, presenta aspecto de persona ya muy mayor, pero con su bigote de siempre. Ha redactado su llamamiento a mano, escrito en tres folios, y con el título: “¿Hasta cuando... Zapatero?”. Entre otras cosas, el escrito realiza una serie de preguntas y afirmaciones como las siguientes: --¿Quiénes se han creído que son para jugar con la integridad de España? --¿Acaso nos creen más borregos de lo que somos? --¿Es que no van a parar de echarnos avispas en los... para que se nos hinchen las narices y tiremos por la calle de en medio? --Menos mal que creo que no han contado con el Rey, que igual que habló aquel 23-F porque había estallado una rebeldía, también hablará ahora porque están intentando romper la Corona. --¿Qué es eso de que Cataluña es una nación? --Muy cobardes seríamos si permitiéramos que esto se convirtiera en una vil realidad. --¿Por qué no se pregunta a los españoles por referéndum? --Ruego a Dios para que ilumine al Rey y por que confunda a aquellos que entregan la Patria por 30 votos o por algo más vergonzoso. Y la fecha y firma: Madrid, 22 de enero de 2006. Antonio Tejero Molina. Teniente coronel de la Guardia Civil expedientado por el 23-F.

 

Video del día

Salvador Illa admite que Koldo se presentó en el Ministerio "sin cita previa"
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato