La oposición habla de “despilfarro”

El Ayuntamiento de Madrid abre un tercer estudio para la radio de Carmena

Destinará 629.009 euros a la creación y equipación técnica de un nuevo set para la emisora municipal M21

El Grupo del PP en el Ayuntamiento de Madrid, a través de su portavoz de Cultura, Isabel Rosell, denunció este martes el “despilfarro” de más de 629.000 euros que el Ayuntamiento de Madrid prevé destinar a la creación y equipación técnica de un tercer estudio para la radio municipal M21, previsto en el Centro Cultural Conde Duque.



Como explicó Rosell, esta inversión –“de 100 millones de las antiguas pesetas”- se recoge en la Memoria Económica del convenio, por el que se creó en julio de 2016 la emisora escuela municipal M21.

De estos 629.000 euros, 242.000 euros se destinarán a las obras de acondicionamiento de un espacio en la cuarta planta del Observatorio del Conde Duque, en concreto, en el torreón del patio central del centro cultural.

Los 387.000 euros restantes van destinados, según la citada memoria, a la compra de material técnico que formará parte del tercer estudio, que contará con cabina de control y cinco puestos de locución.

Por todo ello, Rosell criticó que hoy mismo la alcaldesa de Madrid haya afirmado que lo que se va a construir en el Conde Duque es una simple antena. “Causa asombro e indignación la falta de conocimiento de la alcaldesa –responsable de Cultura tras el cese de Celia Mayer- sobre la construcción del tercer estudio de su radio”, concluyó.

 

Video del día

Marta Rovira confirma que negocia con Sánchez
un referéndum de independencia para Cataluña
Portada
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato