Miércoles 24/01/2018. Actualizado 01:00h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

Política

La nueva casa de Aznar en Marbella: en el hoyo 15 del campo de golf, con vistas al mar, y más adecuada para las medidas de seguridad

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

José María Aznar ha estrenado este verano nueva casa, también en Marbella como la anterior. Pero ahora se trata de un chalet, no un ático, que reúne condiciones mucho mejores. Y está situada en un entorno que su propietario valora mucho: junto a un campo de golf.

El matrimonio Aznar vendió antes del verano la anterior residencia, situada en el ático de un edificio, y que por ello, entre otras cosas, provocaba algunas dificultades a la hora de montar los servicios de vigilancia: el equipo de protección tenía que quedarse en la calle, incluidas, por supuesto, las noches.

La nueva residencia es una casa (ver fotos al final de la noticia) situada en el hoyo 15 del campo uno del golf de Guadalmina (en la localidad existen dos campos). Como dato curioso, antes vivían en la urbanización Hoyo 15 del campo dos.

El edifico no es demasiado grande, tiene vistas al campo de golf y también hacia Gibraltar, sierra Bejarana e incluso África. Se encuentra vigilada permanentemente en los alrededores por un coche de la Policía Nacional y hay varios vehículos más de protección. En este caso, es posible una seguridad más próxima.

Según ha sabido El Confidencial Digital de fuentes cercanas al matrimonio Aznar, el ex presidente ha disfrutado de su nueva residencia. Él y su esposa, Ana Botella, han estado en Marbella al menos un par de semanas durante el mes de agosto.

Los dos bajaban a pie hacia la playa, que se encuentra más o menos a un kilómetro de la residencia, aunque en el caso de Aznar, dado el esfuerzo que pone en cuidar su preparación física, lo hacía corriendo. Además, jugaba con los perros en la playa a primeras horas de la mañana lo cual, por cierto, está prohibido en Marbella.

Al ex presidente se le ha visto en varios restaurantes de la población, con amigos, y también en Sotogrande, que está a unos 30 minutos en coche.

 

·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··