Aznar sigue pensándose si va a La Moncloa, a tomar el café, tras la invitación expresa que le hizo Zapatero en la cena del rey

José María Aznar se lo está pensando. Tiene una invitación expresa de Rodríguez Zapatero para acercarse a La Moncloa, a tomar un café, pero aún no ha adoptado la decisión final.

La invitación la escuchó el pasado día 9 de enero, durante la cena de homenaje a don Juan Carlos en su setenta cumpleaños, en la que compartieron mesa. Allí, el presidente del Gobierno formuló a su antecesor la propuesta de que se acercara por su antigua residencia.

La historia viene de atrás, de la última Cumbre Iberoamericana y de los ataques que allí vertió el dictador venezolano. Aznar llamó por teléfono a Zapatero para agradecerle que le hubiera defendido ante Chávez, y el presidente le comentó que a ver si quedaban para charlar.

La respuesta de Aznar fue que la iniciativa tenía que venir del presidente; y ya se ha producido. Otra cosa es que finalmente acepte.

 

Video del día

6 de cada 10 de los que van en bici o en
patinete en ciudad no llevan casco
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato