Martes 21/11/2017. Actualizado 13:57h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

Política

El decreto de la reforma laboral tenía nueve erratas. El BOE publica la corrección a los errores de la última disposición del Gobierno

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

El Boletín Oficial del Estado del jueves publicó el Real Decreto-ley, de 16 de junio, que establecía las medidas urgentes para la reforma del mercado laboral adoptadas por el Ejecutivo. Pero el documento tenía algunos errores de redacción.

El texto del Real Decreto-Ley contenía las siguientes erratas, que ya han sido subsanadas en el BOE del día siguiente, viernes:

-- En la página 51665, Exposición de Motivos, quinto párrafo, donde dice: «Para ello, se regule de manera más completa…», debe decir: «Para ello, se regula de manera más completa…».

-- En la página 51672, artículo 2. Cinco. Artículo 53, apartado 4, letra a), donde dice: «… o paternidad al que se refiere la letra d del apartado 1 del artículo 45,…», debe decir: «… o paternidad al que se refiere la letra d) del apartado 1 del artículo 45,…».

-- En la página 51677, artículo 5. Artículo 41, apartado 3, segundo párrafo, donde dice: «… sin perjuicio de lo dispuesto en el artículo 50 1. a),…», debe decir: «… sin perjuicio de lo dispuesto en el artículo 50.1.a),…».

-- En la página 51679, artículo 6. Uno. Artículo 82, apartado 3, quinto párrafo, donde dice: «…, los trabajadores podrá atribuir su representación…», debe decir: «…, los trabajadores podrán atribuir su representación…».

-- En la página 51690, artículo 11. Dos. Artículo 11, apartado 1, cuarto párrafo, donde dice: «… combatir las discriminaciones basada en el…», debe decir: «… combatir las discriminaciones basadas en el…».

-- En la página 51692, artículo 17. Siete. Disposición adicional cuarta, donde dice: «… con la única excepción de lo establecido en la disposición adicional segunda de esta ley.», debe decir: «… con la única excepción de lo establecido en esta ley.».

-- En la página 51693, artículo 18. Siete. Artículo 19.3, donde dice: «“c) La formalización de contratos de puesta a disposición…», debe decir: «“b) La formalización de contratos de puesta a disposición...».

-- En la página 51696, Disposición transitoria cuarta, apartado 1, donde dice: «… a la entrada en vigor de esta real decreto-ley…», debe decir: «… a la entrada en vigor de este real decreto-ley…».

-- En la página 51698, Disposición final segunda, segundo párrafo, donde dice: «Las indemnizaciones a abonar por el empresario por el empresario…», debe decir: «Las indemnizaciones a abonar por el empresario…».

·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·