El decreto de la reforma laboral tenía nueve erratas. El BOE publica la corrección a los errores de la última disposición del Gobierno

El Boletín Oficial del Estado del jueves publicó el Real Decreto-ley, de 16 de junio, que establecía las medidas urgentes para la reforma del mercado laboral adoptadas por el Ejecutivo. Pero el documento tenía algunos errores de redacción.

El texto del Real Decreto-Ley contenía las siguientes erratas, que ya han sido subsanadas en el BOE del día siguiente, viernes:

-- En la página 51665, Exposición de Motivos, quinto párrafo, donde dice: «Para ello, se regule de manera más completa…», debe decir: «Para ello, se regula de manera más completa…».

-- En la página 51672, artículo 2. Cinco. Artículo 53, apartado 4, letra a), donde dice: «… o paternidad al que se refiere la letra d del apartado 1 del artículo 45,…», debe decir: «… o paternidad al que se refiere la letra d) del apartado 1 del artículo 45,…».

-- En la página 51677, artículo 5. Artículo 41, apartado 3, segundo párrafo, donde dice: «… sin perjuicio de lo dispuesto en el artículo 50 1. a),…», debe decir: «… sin perjuicio de lo dispuesto en el artículo 50.1.a),…».

-- En la página 51679, artículo 6. Uno. Artículo 82, apartado 3, quinto párrafo, donde dice: «…, los trabajadores podrá atribuir su representación…», debe decir: «…, los trabajadores podrán atribuir su representación…».

-- En la página 51690, artículo 11. Dos. Artículo 11, apartado 1, cuarto párrafo, donde dice: «… combatir las discriminaciones basada en el…», debe decir: «… combatir las discriminaciones basadas en el…».

-- En la página 51692, artículo 17. Siete. Disposición adicional cuarta, donde dice: «… con la única excepción de lo establecido en la disposición adicional segunda de esta ley.», debe decir: «… con la única excepción de lo establecido en esta ley.».

-- En la página 51693, artículo 18. Siete. Artículo 19.3, donde dice: «“c) La formalización de contratos de puesta a disposición…», debe decir: «“b) La formalización de contratos de puesta a disposición...».

-- En la página 51696, Disposición transitoria cuarta, apartado 1, donde dice: «… a la entrada en vigor de esta real decreto-ley…», debe decir: «… a la entrada en vigor de este real decreto-ley…».

 

-- En la página 51698, Disposición final segunda, segundo párrafo, donde dice: «Las indemnizaciones a abonar por el empresario por el empresario…», debe decir: «Las indemnizaciones a abonar por el empresario…».

Video del día

Salvador Illa y Victor Francos admiten que se reunieron
con Koldo García en el Ministerio de Sanidad
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato