José Blanco y Pío García Escudero fijan los días para los dos debates que enfrentarán a Zapatero y Rajoy: no hay acuerdo sobre dónde celebrarlos

Los coordinadores de las campañas electorales del PSOE y del PP, José Blanco y Pío García Escudero, respectivamente, han mantenido esta mañana una nueva reunión en la que han avanzado en la preparación de los próximos debates electorales que mantendrán en televisión José Luis Rodríguez Zapatero y Mariano Rajoy.

En dicho encuentro han acordado la fecha exacta de dichos debates, que se celebrarán, el primero, el 25 de febrero y el segundo, el 3 de marzo. Los dos, por tanto, durante la campaña electoral, informa el PSOE en una nota remitida a los medios de comunicación.

Durante el encuentro, ambos dirigentes han avanzado también de forma notable sobre el contenido en torno al cual girarán esos debates; que se van a estructurar en 5 bloques de temas de 15 minutos de duración cada uno.

Además, Blanco y García Escudero han decido que los dos debates se desarrollen sin ningún tipo de pausa o interrupción.

 

Video del día

Feijóo destaca el “modelo de la concordia” del PP en Cataluña
frente al “modelo rupturista” del resto de partidos catalanes
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato