José Blanco ya está pensando en quién será el candidato del PSOE a la alcaldía de Madrid: cree que Alberto Ruiz Gallardón no se presentará

José Blanco tiene cierta fama de “currante” y de dedicar muchas horas a su trabajo en el partido. Uno de sus cometidos es pensar quiénes pueden ser candidatos más adecuados para los distintos ámbitos. Pues bien, ya está pensando en quién podría ir a la Alcaldía de Madrid, una de las espinas más grandes que tiene clavada el partido.

Fuentes cercanas al PSOE consultadas por El Confidencial Digital cuentan que el secretario de Organización se ha propuesto decidir con tiempo a quién colocar como número uno en la lista al Ayuntamiento de Madrid, entre otras cosas para que no vuelva a suceder lo que ocurrió en las pasadas elecciones ni se repita el fiasco de Miguel Sebastián.

Las citadas fuentes señalan que Blanco se plantea elegir con cuidado, sabe que la decisión llevará tiempo y que por eso hay que abordarlo con suficiente antelación.

Según ha comentado él mismo en ámbitos próximos, da por supuesto que contará con una ventaja para ese futuro candidato: cree que el actual alcalde, Alberto Ruiz Gallardón, no se presentará en las siguientes municipales.

 

Video del día

6 de cada 10 de los que van en bici o en
patinete en ciudad no llevan casco
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato