José Bono ya tiene su propio cuadro en el Ministerio de Defensa: Carme Chacón organiza un homenaje para descubrir su retrato como ministro

Carme Chacón ha preparado un homenaje a José Bono en Defensa. La ministra descubrirá un retrato del actual presidente del Congreso en el Ministerio. El castellano-manchego añora sus tiempos en el despacho del número 109 del Paseo de la Castellana.

El acto se celebrará el viernes a las 13 horas en uno de los salones de la décima planta del ministerio. Varias personalidades han sido invitadas, aunque la lista de confirmados no será definitiva hasta momentos antes del inicio.

Chacón será la encargada de descubrir el retrato de Bono, que ocupará un lugar destacado en una de las paredes del Ministerio. El actual presidente del Congreso dirigió Defensa durante dos años, entre 2004 y 2006. Fue el primer titular de la cartera del Gobierno de Zapatero, donde llegó procedente de la presidencia de Castilla-La Mancha.

La ministra Chacón, una vez que abandone la reunión del Consejo de Ministros en La Moncloa, se dirigirá al Ministerio para recibir a su compañero de partido.

José Bono ha reconocido en más de una ocasión que echa de menos sus tiempos en el Ministerio de Defensa. El pasado mes de enero, por ejemplo, visitó Líbano con una delegación de parlamentarios. Allí estuvo con Alberto Asarta, en la base Miguel de Cervantes, donde hay desplegados un total de 1.100 militares españoles.

Echo de menos el ministerio”, confesó entonces el ex titular de Defensa. Aseguró que recuerda esta etapa de su carrera política con un “cariño especial”. Una de las razones que esgrimió Bono fue que los militares son “el auditorio más agradecido” que podía encontrarse.

Bono continúa siguiendo la información militar de primera mano. El presidente del Congreso lee con asiduidad publicaciones de temática castrense, que recibe directamente en su despacho.

 

Video del día

Marta Rovira confirma que negocia con Sánchez
un referéndum de independencia para Cataluña
Portada
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato