Lunes 18/12/2017. Actualizado 11:26h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

Política

El ex líder del PSOE lleva tres días en Washington

Así es el hotel con vistas al Capitolio donde Pedro Sánchez siguió las elecciones en USA

El precio por noche ronda los 200 euros. Dispone de gimnasio de última generación y un centro de negocios abierto las 24 horas. Vea fotos

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

Pedro Sánchez se encuentra estos días en Washington para seguir las elecciones presidenciales en Estados Unidos. Durante su estancia en la capital norteamericana, el ex secretario general del PSOE participa en un seminario internacional en el hotel Holiday Inn Capitol, un enclave con vistas al Capitolio.

Piscina en la terraza con vistas al Capitolio. Piscina en la terraza con vistas al Capitolio.

Está situado a una manzana del Museo Nacional del Aire y del Espacio Smithsonian. La Casa Blanca, el monumento a Washington, el museo del Holocausto y el monumento a la Segunda Guerra Mundial se encuentran también en las inmediaciones. Se ubica cerca de los centros de negocios más importantes de la ciudad.  Así se describe el establecimiento:

-- El Holiday Inn Capitol presenta un diseño fresco y moderno, un gimnasio de última generación y un centro de negocios abierto las 24 horas.

-- Todas las habitaciones y suites cuentan con un menú completo de servicios de lujo.

-- Ofrecen una decoración elegante, muebles finos, baños mejorados y camas de primera calidad en capas con sábanas suaves y almohadas mullidas.

-- Todas las habitaciones incluyen conexión Wi-Fi gratuita, escritorio de trabajo iluminado convenientemente, soporte para iPod y TV de pantalla plana de 42 pulgadas.

-- Dispone de instalaciones de fitness, con piscina exterior y terraza, abiertas toda el día.

-- El precio por noche en el hotel ronda los 200 euros.

Participa en un seminario sobre las elecciones USA

Pedro Sánchez anunció el pasado sábado en un tuit que estaría esta semana en Washington “siguiendo las elecciones presidenciales”. Dejó clara su apuesta por la candidata del Partido Demócrata, Hillary Clinton frente al republicano Donald Trump. “Todos con Hillary!”, animaba en su mensaje, que acompaña con una foto de la aspirante a la Casa Blanca.

Participa hasta este miércoles en el hotel Holiday Inn Capitol de Washington en un seminario internacional sobre las elecciones en Estados Unidos. El evento está organizado por el Centro Interamericano de Gerencia Política, en colaboración con un instituto adscrito a la Universidad Autónoma de Barcelona.

En concreto, el ex líder socialista ha sido invitado a acudir como ponente. En el foro se analizará la campaña electoral, la jornada de las elecciones y las consecuencias de los resultados, que se anticipan muy ajustados. Se rodeará también de 20 expertos en consultoría y comunicación política de Estados Unidos, México, Venezuela y España.

  • Habitación del hotel de Washington en el que se alojó Pedro Sánchez. Habitación del hotel de Washington en el que se alojó Pedro Sánchez.
  • Sala de estar de una habitación del Holiday Inn Capitol Washington. Sala de estar de una habitación del Holiday Inn Capitol Washington.
  • Un salón del Holiday Inn Capitol Washington. Un salón del Holiday Inn Capitol Washington.
  • Una sala de reuniones en el Holiday Inn Capitol de Washington. Una sala de reuniones en el Holiday Inn Capitol de Washington.
  • Un gimnasio de última generación. Un gimnasio de última generación.
  • Piscina en la terraza con vistas al Capitolio. Piscina en la terraza con vistas al Capitolio.
  • Restaurante con barra del hotel Holiday Inn Capitol de Washington. Restaurante con barra del hotel Holiday Inn Capitol de Washington.
  • Bar del hotel de Pedro Sánchez en Washington. Bar del hotel de Pedro Sánchez en Washington.
  • Punto de venta del hotel. Punto de venta del hotel.

·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··