Organizado por el think tank Civismo

Carlos Herrera y Vargas Llosa defenderán la unidad de España en un gran acto a diez días de las municipales

Carlos Herrera y Mario Vargas Llosa se mojarán por la unidad de España. El think tank Civismo está preparando un gran acto anti independentista en el que participarán el periodista y el escritor.

Carlos Herrera.
Carlos Herrera.

Civismo está organizando este acto en Pamplona que llevará el título ‘Desde la libertad y la sociedad civil’, según ha podido saber El Confidencial Digital. Se celebrará, justo, diez días antes de las elecciones municipales y autonómicas de mayo.

En él, tanto Carlos Herrera como Mario Vargas Llosa, entre otros, alertarán sobre el peligro que supone tanto el desafío independentista de Cataluña como, lo que ellos consideran, formaciones populistas como Podemos que ponen en jaque la estabilidad de España.

Los miembros de esta plataforma identifican también varios elementos comunes entre ambas amenazas, la independentista y la de Podemos:

-- Proponer “pueriles ficciones radicales” a los arduos problemas reales.

-- Exhibir corrupciones concretas, que la democracia persigue, descubre y castiga, como prueba de la corrupción sistémica de la democracia española.

-- Convertir al discrepante en malvado, se trate de Madrid o “la Casta”.

-- Intimar con “ideas que han provocado estragos en Europa y los siguen provocando en algunos países de América Latina”.

-- Defender la autodeterminación de algunas comunidades autónomas y la grave limitación consiguiente de la libertad, igualdad y soberanía de todos los españoles.

 

Video del día

Díaz Ayuso: “Yo no mentí, tenía razón y todo lo que está
pasando obedece a una cacería política, donde se están utilizando
todos los poderes del Estado contra un particular”
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato