La inusitada reaparición de Carlos Malo de Molina en los entornos del Partido Popular y su grupo parlamentario

Así lo cuentan en Génova. El conocido sociólogo Carlos Malo de Molina, director de Sigma-2, ha sido visto recientemente en la sede del partido y en el grupo parlamentario "popular", deambulando con altos cargos de la formación.

Así lo cuentan en Génova. El conocido sociólogo Carlos Malo de Molina, director de Sigma-2, ha sido visto recientemente en la sede del partido y en el grupo parlamentario "popular", deambulando con altos cargos de la formación. Carlos Malo de Molina dirige desde 1982 la empresa Sigma Dos, de la que actualmente es presidente, además de ocupar ser también máximo responsable de Sigma Dos Internacional con empresas que desarrollan su trabajo en todo el ámbito iberoamericano, en donde realiza consultoría estratégica. El sociólogo ha sido visto recientemente, según confirman fuentes del Partido Popular, por el grupo parlamentario acompañando a destacados dirigentes. En varias ocasiones, Malo de Molina ha departido con los hombres de Rajoy. Las mismas fuentes apuntan la posibilidad de que el sociólogo esté realizando algunas colaboraciones o encargos internos, dirigidos a interpretar el mejor perfil que le conviene optar al partido en estos momentos. Otros se inclinan por pensar en Génova que el presidente de Sigma 2 está realizando algún tipo de sondeo previo sobre el referéndum europeo y los índices de popularidad de los dirigentes.

 

Video del día

Marta Rovira confirma que negocia con Sánchez
un referéndum de independencia para Cataluña
Portada
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato