La cúpula militar bromea con el amago de Carmen Chacón de restringir el acceso a Internet: vea el ‘gif’ animado de Interviú que circula

Los mandos militares españoles tienen ciertas reservas a la hora de hablar de la nueva ministra. Pero no tienen reparos en difundir entre ellos correos electrónicos haciendo burla de algunas decisiones de Carme Chacón. El veto para acceder a páginas como Interviú es un ejemplo.

Según las fuentes consultadas por El Confidencial Digital, no hay constancia de que esos archivos estén circulando por la Intranet del Ministerio de Defensa. Se trata de correos en tono irónico o críticas a la ministra de Defensa y existe el temor de ser descubiertos y que esos intercambios puedan comprometer su futuro profesional.

Los mandos militares, algunos de muy alta graduación, están recurriendo sin embargo a sus cuentas personales para enviarse estos mensajes. Uno de ellos tiene que ver con la decisión de Chacón de vetar a los militares la entrada en páginas de Internet como Interviú o Marca.

La polémica suscitada tras darse a conocer la prohibición –lea aquí los detalles- provocó la inmediata reacción de Defensa que, horas después, dio por zanjado el asunto alegando que la saturación en sus conexiones había sido solucionada.

Uno de esos archivos que circula puede descargarse pinchando aquí. Está en formato animado ‘gif’ y muestra a la titular del Ministerio negando con la mano a los soldados el acceso a la revista del Grupo Zeta.

 

Video del día

6 de cada 10 de los que van en bici o en
patinete en ciudad no llevan casco
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato