Instalado en la Puerta del Sol

“Carmena, que te parta un rayo”. Mensajes en el ‘Bosque de los Deseos’

Los madrileños aprovechan la iniciativa de la Comunidad para criticar duramente a la alcaldesa y a Podemos. Vea ejemplos

Manuela Carmena.
Manuela Carmena.

Este año, Cristina Cifuentes ha instalado en la Real Casa de Correos, además de un belén, el llamado Bosque de los Deseos’, con el fin de que los ciudadanos de la Comunidad de Madrid puedan decorar los árboles con estrellas en las que previamente dejaron plasmados sus deseos para 2016.

El ‘Bosque de los Deseos‘ está formado por 23 abetos y un cedro que una vez se de por finalizada la iniciativa el 8 de enero serán replantados en otro lugar. Por la Real Casa de Correos han pasado cientos de ciudadanos, en su mayoría niños -ya que era para quienes se organizó la iniciativa-, para hacer visibles sus deseos.

Una de las primeras en plasmar sus deseos de cara al nuevo año fue Cristina Cifuentes, presidenta de la Comunidad, que pidió “trabajo para los 461.636 madrileños que están en paro” y mostró su estrella a través de twitter, animando a los ciudadanos a participar de esta iniciativa. 
Quienes se han acercado hasta allí, han escrito todo tipo de peticiones. Se ha visto desde lo más habitual como “salud” o “ser feliz”, hasta el deseo de una niña de apenas 3 años: “un palacio de princesas”.

Sin embargo, no todos los deseos plasman el mensaje de la esperanza, ya que según ha podido observar El Confidencial Digital, hay quienes se han acercado a este bosque para mostrar abiertamente peticiones políticas, muchos de ellos pidiendo la dimisión de Manuela Carmena, alcaldesa de Madrid.

Carmena que te parta un rayo”, es uno de los mensajes más repetidos. También son muchos los que piden que la líder de Ahora Madrid abandone su cargo en el Ayuntamiento: “Que Carmena deje de ser Alcaldesa”.

No sólo Manuela Carmena ha sido protagonista de estos mensajes, sino que Pablo Iglesias y su partido también se han hecho merecedores de menciones en las estrellas colocadas en los áboles: “Deseo que Podemos no gane”, “que Podemos sea sucedido por Franco” o “que Podemos muera” son algunos de los mensajes que se pueden encontrar en el bosque de los deseos instaurado en la Puerta del Sol.

Vea las imágenes de las estrellas que plasman estos deseos.

 

Video del día

Marta Rovira confirma que negocia con Sánchez
un referéndum de independencia para Cataluña
Portada
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato