La ‘marea creciente’ de apoyos a Cascos inunda Internet: nace la plataforma ‘Cascos 2011’ y en Facebook y Twitter ya se habla de candidato en firme al Principado

El ‘popular’ Francisco Álvarez Cascos confesaba recientemente ser consciente de la existencia de una ‘marea creciente’ de apoyos hacia su posible candidatura al Principado de Asturias. Y esa ‘marea’ se está materializando en Internet a través de blogs y redes sociales, pero sobre todo a través de la plataforma ‘Cascos 2011’.

Esta web es la principal iniciativa en torno a la que se aglutina el apoyo popular al asturiano. Se trata de una página web al estilo de las que apoyaban a Rodrigo Rato, Esperanza Aguirre –vea aquí la noticia de ECD- y Alberto Ruiz Gallardón de cara a las elecciones generales de 2012 .

Los promotores de esta web dicen ser “ciudadanos que apoyan la candidatura del señor Francisco Álvarez-Cascos a las próximas elecciones autonómicas en el Principado de Asturias en 2011”, pero mantienen su anonimato.

‘Cascos2011.com’ recoge todas las noticias y artículos de prensa relacionados al político ‘popular’ desde el pasado 12 de diciembre, ofreciendo un relato cronológico de los acontecimientos y declaraciones que han ido perfilando la cada vez más probable candidatura de Álvarez-Cascos a las autonómicas de 2011.

Vea la información al completo en El Confidencial Autonómico.

 

Video del día

6 de cada 10 de los que van en bici o en
patinete en ciudad no llevan casco
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato