“¡Cifuentes, muérete!”, “¡Muérete dolorosamente!”, “Que se quede al menos como Marichalar”. Los terribles tuits escritos tras el accidente de Cristina Cifuentes, delegada del Gobierno

La noticia del grave accidente de tráfico sufrido en Madrid por Cristina Cifuentes, delegada del Gobierno, cuando circulaba en moto por la capital, ha desatado una ola de mensajes en Twitter deseándole la muerte, insultándole o, en los casos menos dramáticos, tomándose a broma lo ocurrido.

Algunos tuits irónicos, o cuando menos improcedentes tratándose de un accidente tan grave, estaban firmados por personalidades conocidas, lo mismo que por políticos profesionales, del PSOE y de Izquierda Unida, como es el caso concreto de Gaspar Llamazares.

Según ha constatado El Confidencial Digital con políticos, periodistas y analistas de la comunicación, lo ocurrido con esos tuits ha provocado gran estupor, porque, aunque no sean representativos de la realidad de lo que se lee en Twitter, sin embargo revelan la existencia de un gran crueldad, inquina y falta de humanidad entre buen número de tuiteros.

ECD ha recogido solamente algunos de los mensajes que pueden encontrarse en la Red.

Políticos y personas conocidas

-Max Pradera ‏@maxpradera 20 ago. "La vida de Cristina Cifuentes no corre peligro. Ojalá muchos madrileños pudieran decir lo mismo de la suya".

-Gaspar Llamazares ‏@GLlamazares 20 ago. "A todo traumatizado le deseo que se mejore, pero si además ha traumatizado a otros, le deseo que se mejore y que no vuelva a conducir".

-Gaspar Llamazares ‏@GLlamazares 20 ago. "Mis mejores deseos de recuperación para la Sra. Cifuentes, compatibles con mi peor valoración de la vulneración de derechos en Madrid".

-Gaspar Llamazares ‏@GLlamazares 20 ago. "Cuando se juegan la vida, saben que su garantía es la sanidad pública. Cuando se trata de hacer negocio con la de los demás, la privatizan".

-carlos suffo ‏@carlossuffo 20 ago (Secretario de Igualdad de PSOE de Marbella). "Mis deseos d recuperacion a C Cifuentes. Ponte bien pronto que te queda x ver como España os castiga en las urnas x lo q has hexo a SanidadP".

 

¡Que se muera!

-RICHIE™ ‏@richie_riba 20 ago. "Cifuentes muerete, Cifuentes muerete, CIFUENTES MUERETEEEEE LAALARALALALARA CIFUENTEEESSSS MUEEREETEEEEEEEEE".

-Juankarxlitros ‏@JuankaGallego19 20 ago. "¿Está Cristina Cifuentes muerta ya? Decidme que sí".

-Paco Viera ‏@pacoviera01 20 ago. "¡Pobrecita Cristina Cifuentes! ¡Ojalá y se muera!".

-Feto Viejo Prematuro ‏@FetoViejo 20 ago @policia @ccifuentes "Dicho esto, entonces, puedo desear que Dios acabe pronto con su sufrimiento y se la lleve con él esta noche?".

-Leszno ‏@Ivan_Leszno 20 ago. "No se le desea el mal y la muerte a nadie, tan sólo lo que se merece. Por esto mismo, a ver si Cifuentes se muere".

-Jon Karlos Velasco ‏@JonKarlos_V 20 ago. "Dios, qué alegría más inesperada. ¡Cifuentes te queremos! ¡Cifuentes quédate! ¡Cifuentes era broma! ¡Cifuentes muérete!"

-Don Ricardo 14A ‏@asueldodemoscu 18 ene. "Oye @ccifuentes, una cosa: arrieritos somos y en el camino nos encontraremos. Vas a recibir lo que estás dando multiplicado por 10. Muérete.

-Miss MalaConducta ‏@MizzDuu4h. "Cristina Cifuentes, muere!"

-Sergio Álvarez ‏@SergioAP_4 19h. "Diría que nadie merece lo que le pasó a Cristina Cifuentes, pero en los más profundo de mi persona casi me alegro, no lo puedo evitar".

-Hombre Dinosaurio ‏@HDinosaurio20 ago. "Yo no le deseo nada malo a Cristina Cifuentes pero oye que si se muere mejor".

Dolorosamente

-Enrique Guerreiro ‏@EnriqeGuerreiro 20 ago. "Cristina Cifuentes libranos de tu asquerosa presencia y muerete...dolorosamente a poder ser".

-xusalcohol ‏@xusalcohol 20 ago. "Esperemos que lo de cristina Cifuentes no se grave y muera dolorosamente".

-CH▲ЯLIΣCЯ▲CK ‏@CharlieCracken 20 ago. "Si Cristina Cifuentes no muere que se quede como Jaime de Marichalar por lo menos no?".

-Electroespía NNGG @sweet_yaoí 20 ago. "Por lo que veo, Cifuentes se ha hostiado con una moto pero no la ha diñado. Llamadme mala persona, pero ojalá se quede tetrapléjica".

-Ariste ‏@SirGrymm 20 ago. "No me parece bien que Cifuentes muera sin que le den un guantazo antes".

-Fab Soleri ‏@sarvadohh_ 20 ago. "Diría que no me apena que Cifuentes esté grave, pero es mentira. Me apena que esté solo grave pudiendo estar muerta".

Brindis si muere

-Μετέωρος ‏@metewros 20 ago. "Festejaré si Cifuentes muere en su accidente. Al igual que festejé cuando murió Thatcher y haré lo mismo cuando lo haga Esperanza Aguirre"

-Ruben ‏@RubenVa8620 ago. "Si Cristina Cifuentes se muere brindare con cava, de momento con una cañita!"

-Lady Toty ‏@TotyErRuman 20 ago. "Si Cifuentes muere, una botella de vodka por cada camarada".

Viktor Lopez ‏@ViktorDemente4h. "Pues que os voy a decir señoras y señores, si se muere Cristina Cifuentes yo tengo una botella de Champagne preparada en la nevera".

Insultos

-PitusAn ‏@Pitustavizo 22h. "Según la delegac del gobierno de Madrid, ha habido 18 tuits en las últimas 24h contra Cristina Cifuentes y 87500 a favor #ahívael19qtejodan".

-Javi Θ ̨Θƪ ‏@Javi_Gentleman 20 ago. "Van dos putas en moto y se estrella Cifuentes".

-roberto ‏@rocafria59 20 ago. "que se joda #TodosConCifuentes ¿conducia carromero?".

vicente chacon ‏@rebeldeinsumiso @AntonioMaestre @ccifuentes "Nazi muerto, abono pa mi huerto".

Bromas

-Miren Lacasta ‏@MirenLacasta 20 ago. "¿Qué os jugais a que Cristina Cifuentes va a intentar vendernos la moto?".

-Feto Viejo Prematuro ‏@FetoViejo 20 ago@policia @ccifuentes "Se ha visto a Carromero huyendo de la escena del crimen. Por favor, detened a ese asesino!"

-GroovyMan ‏@DaniFYoung 20 ago. "Lo de Cifuentes es una mala esperanza, bicho malo nunca muere".

-Javi Θ ̨Θƪ ‏@Javi_Gentleman 20 ago. "Los cachorros de @NNGG_Es lamiéndoles las heridas a Cifuentes".

-Ano Perro ‏@AnoPerro 20 ago. "Si se muere Cifuentes, ¿Su marido irá a su entierro o sigue desaparecido?"

-Enigmah ‏@Enigmahoficial 20 ago. "No voy a ser tan hipócrita de decir que siento el accidente de Cristina Cifuentes. Al contrario, me alegro. Que le diga hola al karma".

-Sergio ‏@sergio_santiso3h. "Cómo es la Cristina Cifuentes. Nos pone el caramelo en la boca y luego ni se muere ni nada".

-Ximi ‏@ximicomix 20 ago. "No espero para nada que Cristina Cifuentes muera para poder librarme del juicio. Para nada. #VeHaciaLaLuzCristina".

-sans crainte @MariaFlip 20 ago. "Cifuentes, me la pela lo de tu accidente, en serio. Eso sí, espero que te hayas pasado el límite de velocidad y te multe la DGT".

Acción policial

-Camarada Robe ‏@RobertoSanBlas 20 ago (☭ Estudiante de Geografía e Historia. Trabajador precario. Militante de la UJCE/PCE/IU desde 2004. Tu expulsión lleva mi firma ☭). "La violencia ejercida por el asfalto contra Cristina Cifuentes ha sido proporcionada, ha servido para garantizar el orden público".

-Camarada Robe ‏@RobertoSanBlas 20 ago.@FdezSilva. "Sólo digo lo q dice ella cuando su policía rompe cabezas y dientes. Yo prefiero q se mejore y q vea como el PP se hunde".

-Nacho Requena @NachoMoL 20 ago. "Oye, Cifuentes, q dice que el tiempo pone a cada uno en su sitio: a ti en un hospital, al mismo al que mandabas mucha gente por tus palos".

Sanidad

-Juventud SIN futuro ‏@juventudsin 20 ago. "Esperamos que los violentos recortes en Sanidad ejecutados por Cristina Cifuentes y compañía no afecten a su tratamiento".

-Josemi Fernández ‏@josefdez 20 ago. "Si Cristina Cifuentes muere en un hospital público, ¿se considera karma?".

-El Humanoide @ElHumanoide 20 ago. "Me imagino a alguno de los que mandó aporrear en manifestaciones Cristina Cifuentes teniendo que atenderla ahora".

-Carolina @CaarolinaMS 20 ago. "Cifuentes esperemos que los recortes que has hecho en la sanidad pública no afecten en el tratamiento de su accidente. Hijadeputa. :)).

-El Humanoide @ElHumanoide 20 ago. "Me imagino a alguno de los que mandó aporrear en manifestaciones Cristina Cifuentes teniendo que atenderla ahora".

-Carolina @CaarolinaMS 20 ago. "Cifuentes esperemos que los recortes que has hecho en la sanidad pública no afecten en el tratamiento de su accidente. Hijadeputa. :)).

Video del día

Marta Rovira confirma que negocia con Sánchez
un referéndum de independencia para Cataluña
Portada
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato