Para hacer frente al desafío de Artur Mas

Ciudadanos huye de Barcelona en la Diada

Albert Rivera e Inés Arrimadas no quieren permanecer en la Ciudad Condal la jornada del independentismo y montan una arrozada en Tarragona

Albert Rivera en un acto de Ciudadanos.
Albert Rivera en un acto de Ciudadanos.

Ciudadanos no estará presente durante la Diada en Barcelona. Aunque no abandonará la campaña electoral, Albert Rivera y su equipo han decidido no estar presentes en la Ciudad Condal durante la celebración del acto central independentista. 


Según han explicado fuentes del partido a El Confidencial Digital, aunque consideran que este día supone una gran celebración para el pueblo catalán, lo cierto es que no quieren verse mezclados con la corriente secesionista respaldada por Artur Mas y el resto de miembros de Junts pel Sí.

Por ello, han organizado un acto en paralelo en Tarragona que evite la participación de su candidata, Inés Arrimadas, o de cualquier simpatizante o militante del partido en la marcha independentista organizada por las facciones más radicales.

El acto consistirá en una gran arrozada en una plaza céntrica de la ciudad que aún está sin confirmar.

Si que está confirmada, según explican desde la agrupación, la participación de Albert Rivera, así como del equipo que se presenta a ostentar la presidencia de la Generalitat, encabezado por Inés Arrimadas y Carlos Carrizosa. No se descarta la asistencia de otras grandes figuras del partido como José Manuel Villegas, director de la campaña o Juan Carlos Girauta.

Será un acto abierto al público en el que tanto la candidata como el resto de representantes del partido atenderán a todos aquellos ciudadanos que quieran acercarse a conocer sus propuestas de cara a la próxima cita con las urnas. 


 

Video del día

La izquierda atosiga a los fumadores.
prohibirá fumar en las terrazas y al aire libre
Portada
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato