Lo que no se ha contado del Comité de Dirección del PP: existen pruebas de escuchas ilegales; se van a ir presentando según convenga

El último Comité de Dirección del PP trató de más cosas de lo que ha trascendido. Se abordó el tema de las supuestas escuchas ilegales a algunos miembros del partido que no están implicados en ninguna trama judicial y se aseguró que hay pruebas documentales. La dirección nacional está dispuesta a aportarlas progresivamente en los juzgados.

Fuentes de la dirección del Partido Popular consultadas por El Confidencial Digital sostienen que hay pruebas “más que suficientes” para aportar a los tribunales sobre las escuchas a las que, según ellos, han sido sometidos destacados miembros del partido.

Este dossier de evidencias, aseguran fuentes cercanas a Mariano Rajoy, se irá presentando ante los tribunales progresivamente. Consideran que son hechos relevantes, suficientemente significativos y que los jueces los tendrán en cuenta. La estrategia acordada en el último Comité de Dirección celebrado el pasado martes es irlo haciendo en los próximos meses, según vaya conviniendo a los intereses particulares del PP.

“Tenemos pruebas y acabarán saliendo”, afirman las fuentes de la dirección del PP consultadas por ECD.

En la dirección del partido un comentario habitual que se escucha es el siguiente: “En los años 80 ya dimitió un ministro (Narcis Serra) de un Gobierno del PSOE por unas escuchas ilegales. La historia puede volver a repetirse”.

 

Video del día

Díaz Ayuso: “Yo no mentí, tenía razón y todo lo que está
pasando obedece a una cacería política, donde se están utilizando
todos los poderes del Estado contra un particular”
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato