El ex secretario de Estado de Comunicación, Miguel Ángel Rodríguez, prepara una novela para editarla próximamente en Plaza & Janés

El ex secretario de Estado de Comunicación con el Ejecutivo de José María Aznar, Miguel Ángel Rodríguez, está ultimando una nueva novela que verá la luz próximamente. Será la quinta novela del ex portavoz del Gobierno.

Miguel Ángel Rodríguez está ultimando los detalles de una próxima novela que verá la luz próximamente. Según ha podido saber El Confidencial Digital, la obra, quinta en el currículum del ex asesor del ex Presidente, José María Aznar, se editará bajo el sello de Plaza & Janés.

Esta, como decimos, será la quinta obra de Miguel Ángel Rodríguez Bajón. El político vallisoletano nacido en 1964 comenzó su carrera como escritor con “Las últimas horas del barrio de la Cruz”, publicada por Plaza y Janés en 1996. A esta le siguió “El niño del palo de fuego”, una obra bajo el sello de Everest y dirigida a los más pequeños.

En 1999 vio la luz “El candidato muerto”, de Plaza & Janés también. Por último, el año pasado Miguel Ángel Rodríguez publicó en la misma editorial “La trama Gladio”, un “thriller” político.

En la actualidad, Miguel Ángel Rodríguez ha abandonado la política. Tras realizar diversos vídeos para el Partido Popular, participa en la dirección de la Fundación de Análisis y Estudios Sociológicos (FAES), presidida por José María Aznar. Asimismo es presidente de la agencia de publicidad Carat, además de poseer una productora de televisión: Splendens Ibérica. También colabora como asesor de un grupo industrial.

 

Video del día

Marta Rovira confirma que negocia con Sánchez
un referéndum de independencia para Cataluña
Portada
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato