Domingo 27/05/2018. Actualizado 01:00h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

Política

El acto tendrá lugar en la Puerta del Sol

La Comunidad de Madrid invita a la fiesta del 2 de mayo en nombre de “la presidenta”

Un día después de la dimisión de Cristina Cifuentes, los invitados han comenzado a recibir las tarjetas para la recepción

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

La Comunidad de Madrid ha comenzado a cursar las invitaciones para la fiesta del 2 de mayo en la Puerta del Sol. A una semana de la celebración autonómica, existían dudas sobre quién debía figurar en la tarjeta como anfitrión del evento. Finalmente, invita “la presidenta”.

Invitación a la Recepción del 2 de mayo en Madrid Invitación a la Recepción del 2 de mayo en Madrid

La Comunidad de Madrid ha optado por enviar in extremis durante esta semana las mismas tarjetas de 2017, con “la presidenta de la Comunidad de Madrid” como anfitriona de todos los actos, asumiendo el riesgo de una dimisión de Cifuentes antes del 2 de mayo. Un escenario que se precipitó este martes.

Será Ángel Garrido quien, como presidente en funciones, presida este acto. Aunque la incertidumbre sobre la posible salida de Cifuentes de la presidencia condicionó a los servicios de la Comunidad encargados de editar y enviar las invitaciones.

Tal y como se contó en estas páginas, el envío a las personalidades invitadas se retrasó debido a esa incógnita de que el 2 de mayo la presidenta se hubiera marchado ya, como finalmente así ha ocurrido.

Como Cifuentes se mantenía en el cargo y se negaba a dimitir, finalmente con retraso se mandaron imprimir las invitaciones, que en todo caso han terminado quedando obsoletas.

·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
··
··

Lectores El Confidencial Digital

DENUNCIAS DE LOS LECTORES

··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·