Cristina Cifuentes ya trabaja fuera de casa: presidió el Comité de Derechos y Garantías del PP de Madrid

La delegada del Gobierno en Madrid salió hace 18 días del Hospital La Paz, después de  permanecer un mes ingresada por el grave accidente de moto que sufrió el 20 de agosto. Cifuentes aún está de baja y se está recuperando en su casa, pero ya está trabajando e incluso acudió a la sede de la calle Génova para una reunión del Partido Popular.

Cifuentes se recupera de su accidente de moto.
Cifuentes se recupera de su accidente de moto.

La convalecencia de la delegada del Gobierno avanzó a un ritmo sorprendente durante su estancia en el hospital –como informó El Confidencial Digital-. Los médicos que la atendían destacaron su fortaleza, e incluso alguno la definió como “una jabata”.

Tras recibir el alta hospitalaria, Cristina Cifuentes ha seguido recuperándose de su accidente en su casa, ya que las fracturas de costilla que sufrió tardan en curarse.

Según ha podido saber este confidencial de fuentes cercanas a la delegada, Cifuentes está respetando en todo momento las indicaciones y los plazos marcados por los médicos. “Se ha dado cuenta de la seriedad del accidente”, afirman en su entorno.

Esto no se contradice con el hecho de que Cristina Cifuentes esté recuperando gradualmente las tareas ordinarias que ejercía antes de sufrir el accidente de moto.

Reunión en la sede de la calle Génova

De hecho, Cifuentes ya ha salido varias veces de su casa para asistir a distintos compromisos. Según fuentes consultadas por este confidencial, el miércoles por la tarde acudió a la sede del Partido Popular en la calle Génova de Madrid.

La delegada del Gobierno ostenta el cargo de presidenta del Comité de Derechos y Garantías del PP de la Comunidad de Madrid. Este órgano, encargado de velar por los derechos y el régimen disciplinario de los afiliados, se reunió ese día porque tenía pendientes varios asuntos que, según explican a ECD, debían que tratarse ya después de haber sido aplazados anteriormente.

Cristina Cifuentes también ha acudido en varias ocasiones al centro de coordinación operativa de la Policía, donde ya se la pudo ver el 28 de septiembre siguiendo el operativo de seguridad puesto en marcha con motivo de la manifestación “Jaque al rey”.

Trabaja desde casa con su equipo

 

Además de estas salidas de trabajo esporádicas, la delegada del Gobierno mantiene un ritmo diario de trabajo a pesar de continuar de baja médica. Todos los días reúne en su casa a su equipo, al que continuamente pide informes.

Además, Cifuentes está muy pendiente de la actualidad diaria mientras se recupera para volver plenamente a su labor como delegada del Gobierno. En cuanto a los mensajes ofensivos que aparecieron en las redes sociales tras su accidente, Cifuentes no ha comentado nada a las personas de su entorno.

Video del día

6 de cada 10 de los que van en bici o en
patinete en ciudad no llevan casco
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato