Defensa reitera su apuesta por la unión de 'su' Máster con la 'Cátedra Almirante Juan de Borbón'

El Ministerio de Defensa, a través del Centro Superior de Estudios de la Defensa Nacional (CESEDEN), apuesta por la unión del Máster de Seguridad y Defensa con la ‘Cátedra Almirante Juan de Borbón’. Para este curso se estrenarán tres nuevas asignaturas.

La llamada ‘Cátedra Almirante Juan de Borbón’ tiene como objetivo desarrollar cursos sobre temas relacionados con la Seguridad y la Defensa, impartidos por profesores universitarios y expertos militares.

Todas las asignaturas de esta Cátedra tienen validez académica y pueden suponer para el alumno créditos de libre elección, además de un Diploma de Estudios de Seguridad y Defensa si se realizan tres cursos diferentes. Además, desde el pasado curso, el CESDEN ofrece a todos los licenciados madrileños la posibilidad de realizar el Máster de Seguridad y Defensa.

Conozca más detalles sobre esta cátedra en El Confidencial Autonómico.

 

Video del día

Feijóo ironiza con la última encuesta del CIS: "Cuanta más corrupción
en el PSOE, parece ser que más suben en las encuestas"
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato