Defensa rectifica el fallo cometido al confundir un avión F-18 con un Harrier en la información sobre el desfile del 12 de octubre

El ministerio de Defensa ha demostrado celeridad a la hora de corregir el error cometido en el dossier sobre el desfile de la Fiesta Nacional, en el que confundió un avión Harrier, despegue vertical, con un F-18.

Tras la noticia publicada por El Confidencial Digital (ver noticia), el ministerio que dirige Carme Chacón ha procedido a corregir el fallo. De dos maneras. En primer lugar, como se ve en la imagen, en la página dedicada al desfile del 12 de octubre: de las cuatro fotos a que se aludían en la noticia, se ha quitado una, la del Harrier.

La otra providencia ha tenido por escenario la página oficial del ministerio de Defensa en Internet, en la que la corrección ha consistido en colocar un avión F-18 de verdad en lugar de la foto del Harrier.

Vea a continuación el dossier de prensa de 2008 en el que Defensa incluyo también la fotografía del Harrier confundiéndolo con un F-18:

 

Video del día

6 de cada 10 de los que van en bici o en
patinete en ciudad no llevan casco
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato