Después de los editores, Zapatero está hablando con directores de medios de comunicación para que manejen con “cuidado” las noticias de la crisis

El presidente del Gobierno se reunió en secreto con los editores de prensa, para pedirles que trataran con cuidado la información de la crisis económica, noticia que publicó en exclusiva El Confidencial Digital. Ahora es el turno de los directores.

Fuentes periodísticas a las que ha tenido acceso El Confidencial Digital señalan que Rodríguez Zapatero está hablando con directores de medios de comunicación para plantearles que manejen con “cuidado” las informaciones relativas a la crisis.

De acuerdo con esas fuentes, el presidente ha planteado, entre otras cosas, que se cuiden especialmente las noticias sobre el acelerado incremento del paro en nuestro país, tras anunciarles que “van a salir datos muy malos”.

El pasado 13 de octubre, tal y como desveló en exclusiva ECD, el presidente del Gobierno mantuvo un encuentro similar en La Moncloa con los editores de los diarios nacionales: José Manuel Lara, Ignacio Polanco, Antonio Fernández Galiano, Diego del Alcázar, Jaume Roures y Javier de Godó (ver noticia).

 

Video del día

Marta Rovira confirma que negocia con Sánchez
un referéndum de independencia para Cataluña
Portada
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato