Lunes 21/05/2018. Actualizado 14:21h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

Política

Comenzó el día siguiente de las elecciones

“¡Dimisión ya!”. Militantes del PP de Madrid han difundido un ‘pásalo’ para echar a Esperanza Aguirre

Le acusan de atacar a Mariano Rajoy, nombrar candidatos imputados y no presentar un programa electoral para el Ayuntamiento. Vea los mensajes

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

Esperanza Aguirre está pasando una de las semanas más difíciles desde que es presidenta del PP de Madrid. Después de los resultados del 24-M, desde la dirección del partido maniobran para forzar su cese. Ahora, además, empieza a perder los apoyos de una militancia que, hasta la fecha, siempre se había mostrado favorable a la militancia.

WhatsApp de afiliados del PP pidiendo la dimisión de Aguirre. WhatsApp de afiliados del PP pidiendo la dimisión de Aguirre.

Según ha podido confirmar El Confidencial Digital, un nutrido grupo de afiliados del PP de Madrid empezó a difundir, desde el lunes, un WhatsApp, a modo de ‘pásalo’, a todos los compañeros de militancia para que, todos juntos, exigieran a Esperanza Aguirre que dimitiera como máxima responsable de los populares madrileños.

Los mensajes se han difundido de forma reiterada durante los últimos cuatro días, y todo aquel que lo recibe lo vuelve a enviar a más afiliados del partido. De esta forma, está llegando a gran parte de las bases del PP de Madrid.

Argumentos para echar a Aguirre

ECD ha podido tener acceso a ese mensaje de WhatsApp que están compartiendo los afiliados del PP de Madrid. En él, se expone una gran lista de argumentos para solicitar la dimisión de Esperanza Aguirre. Son los siguientes:

--“Por haber atacado a Rajoy al día siguiente de nombrarla él mismo como candidata”.

--“Por haber arremetido contra nuestro candidato en Andalucía al perder las elecciones y decir que le pusieron a dedo... ¿y cómo la pusieron a ella y a su hermana en el Ayuntamiento de Madrid? ¿Y a su hijo de Secretario General en el distrito Centro?”.

--“Por atacar a muchos miembros de nuestro partido incluida su compañera Cifuentes”.

--“Por engañar diciendo que ha fichado a un conocido economista para la lista al Ayuntamiento de Madrid cuando él mismo lo desmintió”.

--“Por tirar la moto de un agente y darse a la fuga al perseguirle por la Gran Vía”.

--“Por tener la cara dura de atacar en un debate a una contrincante diciendo que cobra ciento y pico mil euros, cuando ella cobraba 360.000”.

--“Por nombrar candidatos a alcalde imputados como el de Brunete”.

--“Por los malos resultados obtenidos en el Ayuntamiento de Madrid sin ni siquiera tener opción a poder gobernar en coalición con nadie.

--“Por presentarse al Ayuntamiento de Madrid sin un programa electoral”.

¡¡¡Dimisión ya!!!”

Una vez expuestas todas estas razones, el mensaje que se están pasando los afiliados de Madrid acaba con la siguiente proclama:

--“Se ha reído de los ciudadanos y de nosotros, los afiliados, y ¿tenemos que estar callados? No!!! Dimisión ya!!! Pásalo a los afiliados del PP de Madrid!!!

Vea, a continuación, el WhatsApp al completo:

  • WhatsApp de afiliados del PP pidiendo la dimisión de Aguirre. WhatsApp de afiliados del PP pidiendo la dimisión de Aguirre.
  • WhatsApp de afiliados del PP pidiendo la dimisión de Aguirre. WhatsApp de afiliados del PP pidiendo la dimisión de Aguirre.

·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··