Jueves 18/01/2018. Actualizado 13:54h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

Política

Doscientos mil euros para la conservación y mantenimiento de los jardines del Palacio de La Moncloa. Presidencia ha sacado a concurso público la adjudicación del servicio

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

El Ministerio de la Presidencia destinará más de doscientos mil euros para la conservación de los jardines del complejo de La Moncloa, la residencia del presidente del Gobierno. Para ello, ha abierto un concurso para la licitación de este servicio, que será adjudicado a una empresa privada.

El anuncio se publicó en el Boletín Oficial del Estado del 28 de febrero y consiste en una licitación para conservar y mantener los jardines del Complejo de La Moncloa y de las plantas de interior del edificio Portavoz. La entidad adjudicadora es la Subdirección General de Gestión Económica.

El presupuesto base de la licitación asciende a 211.750 euros. La tramitación del contrato de servicios para mantenimiento de jardines seguirá los trámites ordinarios y el procedimiento será abierto.

La fecha límite de presentación de ofertas o de solicitudes de participación será el 3 de abril hasta las 14:00 horas en el Registro General del Ministerio de la Presidencia. Poco más tarde, el 19 de abril a las 11:00 horas, se realizará la apertura de ofertas en la Sala de la Constitución del Complejo de La Moncloa.

Los gastos de publicidad correrán por cuenta del adjudicatario hasta 550 euros como máximo.

·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··