Duelo por el control del PP de Aragón: el congreso regional no se ha fijado aún a la espera de que Rajoy comunique cuando tiene hueco en su agenda

El congreso interno del PP aragonés del que deberá salir el nuevo líder regional del partido aún no tiene fecha. Los organizadores están a la espera de cuadrarla con la agenda de Mariano Rajoy para permitir al presidente de la formación acudir al acto y mostrar su apoyo al candidato ganador.

Los principales aspirantes a la presidencia del partido regional son Antonio Suárez, diputado del PP por Zaragoza, y Antonio Torres, presidente de los ‘populares’ oscenses.

Los preparativos para la cita aún están pendientes de una fecha. Los organizadores quieren que el calendario del congreso sea compatible con la agenda de Rajoy para permitirle al presidente nacional de los ‘populares’ acudir a Aragón.

Desde Génova se lleva con mucha cautela todo lo referente a la pugna entre diversas familias del PP de Aragón por hacerse con el poder regional. Mariano Rajoy ha manifestado que no se ha reunido con ninguno de los dos candidatos y ha pedido ‘juego limpio’ a las dos facciones ‘populares’, la que apoya a Suárez y la de Torres.

Sin embargo, fuentes internas del Partido Popular en Aragón confirman a El Confidencial Digital que es posible que si en Génova no convencen los candidatos, se impulsara la candidatura de una mujer.

 

Video del día

Feijóo destaca el “modelo de la concordia” del PP en Cataluña
frente al “modelo rupturista” del resto de partidos catalanes
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato