El libro de Durán i Lleida sobre ‘las tres Españas’ se agota en dos días y la editorial comienza con la impresión de la tercera edición

El nuevo libro del diputado de CiU, Josep Antoni Durán i Lleida, sobre ‘las dos Españas’ se ha agotado en apenas dos días. Su éxito es tal que la editorial ya ha empezado a imprimir la tercera edición.

El pasado miércoles 18 de abril se puso a la venta ‘Entre una España y otra. Del 11-M al atentado de barajas’, el último libro del diputado de Convergencia i Unió, Josep Antoni Durán i Lleida. Dos días después, la obra ya se había agotado en algunas librerías españolas.

Ante este rotundo éxito, la editorial Temas de hoy comenzó inmediatamente a imprimir la segunda edición. Ahora, apenas dos semanas después de que la obra se haya puesto a la venta, la tercera edición se encuentra en las imprentas para estar a disposición del público en los próximos días.

Durán i Lleida, por su parte, se ha mostrado “contento” y “satisfecho” por estos datos. Según ha confesado recientemente, este libro puede ayudar a CiU “a presentarnos positivamente ante una parte importante del país, incluso delante de los que no comparten nuestro modelo de sociedad, pero que respetan nuestras convicciones, carece de ambigüedad a la hora de definirlas y la firmeza con qué las defendemos. Creo que ha llegado la hora de tener muy claro que la gente quiere otra cosa. En este sentido, si el libro, en sí mismo, con su difusión y lectura nos ayuda que más gente ampare y al mismo tiempo estimule nuestras propuestas, mucho mejor”, ha afirmado el parlamentario catalán.

El diputado de CiU bromea afirmando que la parte negativa de que algunas librerías hayan agotado sus ejemplares es que en el día de ‘Sant Jordi’ –celebrado el pasado 23 de abril y donde es típico regalar un libro- hubo algunas personas que se quedaron sin su ejemplar.

 

Video del día

Marta Rovira confirma que negocia con Sánchez
un referéndum de independencia para Cataluña
Portada
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato