Duran Lleida reconoce que un PPC “más centrado” sería un peligro para CiU en las urnas

El líder de Unió Democràtica de Catalunya (UDC), Josep Antoni Duran i Lleida, reconoce que el Partido Popular de Cataluña (PPC) es una potencial amenaza para su formación.

UDC -partido federado al dirigido por Artur Mas, Convergència Democràtica de Catalunya (CDC)- se define a sí mismo como una formación de inspiración democristiana. El partido que hoy encabeza Duran Lleida y el PP han competido en Cataluña dentro de un espacio electoral en muchos aspectos común.   El Confidencial Digital ha podido saber que Duran reconoce entre los suyos el perjuicio electoral que podría suponer para UDC –y por ende para CiU- un PP catalán distinto al actual.   “Tenemos mucha suerte, ¿os imagináis que tuviéramos un PP más centrado, que entrara realmente a competir por nuestro espacio electoral? Afortunadamente, no es así”, ha afirmado Duran entre personas del partido.

 

Video del día

Feijóo ironiza con la última encuesta del CIS: "Cuanta más corrupción
en el PSOE, parece ser que más suben en las encuestas"
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato