ERC propone la ‘emancipación de los jóvenes’ como un primer paso para, después, emancipar Cataluña

Las Juventudes de Ezquerra Republicana de Cataluña (JERC) se han marcado un claro objetivo de cara a estas próximas elecciones municipales: colocar a concejales en municipios estratégicos con el fin de conseguir la emancipación de la juventud. Este sería un primer paso para, a continuación, emancipar el país (refiriéndose a Cataluña).

El partido de Josep Lluis Carod–Rovira, a través de sus juventudes, ha apostado por una estrategia inaudita hasta la fecha en nuestro país. Su objetivo final es lograr la independencia de Cataluña, partiendo desde la juventud. Y para ello han ideado un plan muy bien diseñado.

En primer lugar, las JERC han incorporado a las listas de ERC de los próximos comicios municipales y autonómicos a más de 300 candidatos en los puestos más altos de las mismas. Su objetivo es hacerse con 100 concejalías en 100 municipios estratégicamente situados en Cataluña: Barcelona capital, Hospitalet de Llobregat, Mataró, Molins de Rey o Villafranca del Penedés, entre otros.

Con ello, estos concejales propondrán a sus respectivos representados, como un primer paso, la emancipación de la juventud de sus hogares paternos. Tal y como ha afirmado Pere Aragonés, diputado de ERC y portavoz nacional de las JERC, “primero se han de emancipar los jóvenes, y después se ha de emancipar el país”.

 

Video del día

Marta Rovira confirma que negocia con Sánchez
un referéndum de independencia para Cataluña
Portada
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato