ETA llama a Rubalcaba “el ministro del GAL” y afirma que el PSOE está “acostumbrado a practicar el terrorismo de Estado y ahora hace lo propio”

En el comunicado que ha publicado hoy el diario Gara, la banda terrorista ETA asegura que “ciudadanos vascos son torturados con total impunidad en los cuarteles de la Guardia Civil, se les somete a la bolsa y la bañera, y se les viola introduciéndoles palos por el ano”.

En su texto, ETA recuerda que con el endurecimiento de la dispersión de los presos de la banda, las penas o la no excarcelación de los presos enfermos, “el Gobierno español apuesta por prolongar el conflicto”.

Los terrorista añaden que “la situación de ‘estado de excepción’ diseñada desde Ferraz, las amenazas de Rubalcaba o los avisos de Ares, han colmado la paciencia de la ciudadanía”.

Para la banda, esta situación de excepción “busca la destrucción del independentismo vasco” y “la intención de profundizar en el terrorismo de Estado”.

En este sentido, en su comunicado ETA afirma que el PSOE “está acostumbrado a practicar el terrorismo de Estado en el pasado y ahora hace lo propio”. La organización terrorista llama al ministro del Interior, Alfredo Pérez Rubalcaba, “el ministro del GAL”.

 

Video del día

Marta Rovira confirma que negocia con Sánchez
un referéndum de independencia para Cataluña
Portada
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato