El diputado socialista Eduardo Madina se burla en su blog de la pronunciación inglesa del ex presidente José María Aznar

Eduardo Madina, diputado socialista por Vizcaya, publica en su bitácora digital un enlace a una parodia sobre la pronunciación en inglés del ex presidente del Gobierno, José María Aznar.

Las nuevas tecnologías permiten montajes hasta ahora prácticamente imposibles. Un anónimo –bajo el pseudónimo de ‘Enduring Freedom’ (libertad duradera)- ha elaborado un montaje musical utilizando de base la voz de José María Aznar.

La canción –a la que puede acceder a través de este enlace- está alojada curiosamente en uno de los sitios web más populares en la actualidad: MySpace, que es propiedad de News Corporation, esto es, del gigante mediático del que José María Aznar es delegado, junto a Tony Blair o George W. Bush.

Dicho montaje musical, del que el político socialista Eduardo Madina se hace eco en su blog, utiliza la voz en inglés del presidente de la Fundación FAES junto con una base de hip-hop.

 

Video del día

Marta Rovira confirma que negocia con Sánchez
un referéndum de independencia para Cataluña
Portada
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato